Elena Tablada

Elena Tablada saca los trapos sucios de su separación con David Bisbal y Javier Ungría

Más directa que nunca, la diseñadora confiesa quién le dio su peor decepción.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 06:15

Fueron seis años los que estuvieron juntos Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría (42 años), un tiempo parecido al que compartió con David Bisbal (43 años) años atrás. Sin embargo, el foco ahora está puesto en su separación más reciente con el empresario, al que le dijo adiós sin arrepentimiento alguno 8 meses atrás.

“He llorado mucho. Perdí mi imagen de mí misma, mi estabilidad económica, mis ganas y mi luz. No tengo reparo en admitir que me rompieron o me dejé romper en mil pedazos, pero me perdono y estoy orgullosa de ir sanándome”, llegó a confesar días atrás Elena Tablada en su exclusiva para revista "¡Hola!", el lugar elegido para romper su silencio sobre Javier Ungría.

Javier Ungría y Elena Tablada antes de romper su relación. Fuente: (Instagram).

El dolor es inexplicable. Hasta ahora, la diseñadora no comprende cómo aguantó tanto al lado de Javier Ungría, el hombre que con sus “excusas” le arrebató la felicidad. “Fueron tan crueles que sólo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible. Habría sido todo más fácil y sano si hubiera habido terceras personas", aseguró. En medio de tanto por digerir, Elena Tablada reapareció y volvió a hablar, pero esta vez también sobre David Bisbal.

Así retomó el espacio público Elena Tablada en "Uno de 50". Fuente: (Instagram).

¿Con quién la pasó peor?

Elena Tablada reapareció en "Uno de 50", la fiesta solidaria que se realizó en Madrid por la lucha contra el cáncer de mama. Renovada y alegre como hacía tiempo no se dejaba ver, la diseñadora entró en directo con las cámaras de "Europa Press", para las que habló de amor propio y, sobre todo, de lo que le llegó a costar separarse de Javier Ungría. “Me tengo que cuidar y que quererme porque el amor propio es el mejor amor que hay", dijo.

Con el tiempo llegas a dar las gracias que te haya pasado esto ahora y no dentro de 10 años.

Cerrándole todas las puertas a su último amor, Elena Tablada alcanzó a hablar de “resiliencia”, la capacidad de superar todos los obstáculos ante la adversidad. “No me quiero volver a enamorar de nadie. Me quiero enamorar de mí, es muy importante el amor propio”, reiteró antes de poner sobre la mesa sus últimas dos relaciones. Si bien fueron finales muy distintos, la diseñadora asegura que, tras David Bisbal, “esta fue un poco cruel, un poco sorpresa”.

¿Cómo está hoy?

Elena Tablada se siente tranquila. “Es un proceso de duelo y pasa por muchas etapas hasta que consigues estar agradecida, pero la situación está más que asimilada”, reveló.