No lo vio venir

Fedra Lorente desvela lo que pocos imaginaban sobre la separación de Carmen Morales

En el marco de su ruptura con Luis Guerra, su tía rompe el silencio.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:08

Semanas atrás, Carmen Morales (52 años) confirmó todos los rumores sobre su ruptura con Luis Guerra. Después de casi 12 años de matrimonio, la hija de Rocío Dúrcal y su expareja decidieron poner punto final a su relación. "Nos queremos mucho, estoy bien, es un proceso, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste”, aseguraba en ‘Plan de tarde’, el nuevo programa de Toñi Moreno.

Después de mucho intentar, Carmen Morales tuvo que aceptar que “al final no pudo ser”. Sin embargo, la artista no descartó seguir teniendo una buena relación con él a pesar de que entre ella y Luis Guerra “no haya vuelta atrás”. Mucho se ha hablado de este cierre tan abrupto para algunos, como por ejemplo para Fedra Lorente (71 años), a quien la noticia le ha caído como un balde de agua fría.

La reacción menos pensada

La confianza entre Fedra Lorente y la actriz parece atravesar un gran bache, por lo menos así lo dio a entender en el portal de Pronto la tía de Carmen Morales, quien se mostró de lo más sorprendida al enterarse –por boca de otros- de la ruptura de su sobrina con Luis Guerra.

Me he enterado por vosotros de esta separación y me da mucha pena.

Carmen Morales y Luis Guerra antes de que todo estallara. Fuente: (Instagram).

“No tenía ni idea de que estaban tan mal. Es más, hace unos días pensaba intervenir en un programa de TVE con mi sobrina Carmen, pero no pude ir porque sufrí un accidente. Me caí por la escalera de mi casa y estoy con muletas. Me han puesto una prótesis en las rodillas”, comenzó diciendo Fedra Lorente, quien no estaba al tanto de la última decisión de Carmen Morales.

Aquí estoy para apoyarla en lo que necesite.

Carmen Morales y Fedra Lorente en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Enseguida, ante la pregunta que indagaba sobre el “secretismo” de Carmen Morales, la cantante prefirió evitar otras polémicas. “Ya. Yo tampoco lo entiendo. Para mí ha sido una gran sorpresa”, fue lo único que se animó a zanjar sobre la actitud de su sobrina, a quien le desea lo mejor. “Es una mujer fuerte y saldrá adelante. Aquí estoy yo para apoyarla en lo que necesite”, concluyó.

El peor momento de Carmen Morales

“Me ha costado mucho tomar esta decisión. Ha sido muy difícil. El divorcio es de mutuo acuerdo. Los dos nos seguimos teniendo mucho cariño y nos queremos mucho”, confesó Carmen Morales días atrás.

Más de