Sin salida

Marta Riesco, derrumbada, confirma la peor de las noticias

La reportera no encuentra el rumbo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:15

Las últimas horas vienen siendo bastante complicadas para Marta Riesco (35 años). Cuando parecía que su vida había llegado a un punto de suma calma, en donde no solo se encuentra disfrutando de su relación con Antonio David Flores, sino también de un buen presente laboral, todo parece haber dado un vuelco inesperado.

Hace apenas unos días, la reportera se cruzó de manera inesperada con una de sus colegas, Cristina Porta, compañera de la misma cadena televisiva, en un acto en la plaza de toros de Las Ventas. La novia de Antonio David Flores denunciaba a través de sus redes sociales el hostigamiento que ejercía no solo su colega con preguntas incómodas, sino también el productor que la acompañaba, pues era quien alentaba a no desistir hasta conseguir respuestas.

Lamentable es que se me esté increpando y acosando. Ella, nada más verme, empieza a preguntarme por Antonio David.

Marta Riesco interrumpía el directo de "Sálvame" y se refería a temas que luego le traerían consecuencias. Fuente: (Telecinco).

Marta Riesco derrumbada

Lo cierto es que en las últimas horas se encendieron todas las alarmas, cuando la joven periodista compartió a través de redes sociales una imagen entre lágrimas, donde nuevamente denuncia el acoso laboral que recibe por parte de esta productora. Como si esto no fuera suficiente, desde el programa que forma parte habrían tomado medidas extremas que dejan a Marta fuera de juego.

Marta Riesco rompía en llanto a través de redes sociales y dejaba al descubierto la última decisión de su productora. Fuente: (Instagram).

La pareja de Antonio David Flores se muestra completamente destruida, pues no entiende cómo es que su productora decide darle la espalda ante semejante situación que enfrenta, dejando entrever que desde el programa de Jorge Javier Vázquez tienen autoridad para decir a quien sancionan y a quien no.

Nadie ha investigado por qué estuve seis meses fuera del edificio de Mediaset, después de que Jorge Javier pidiese mi despido. Tengo que recordar que estuve seis meses en un edificio haciendo fotocopias.

Según la palabra de Marta Riesco, todo este ataque se desató tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores. Lo cual deja más que claro que apuntan sin piedad en su contra, esperando que abandone su puesto de trabajo o que termine su vínculo con el excolaborador de “Sálvame”. Por su parte, sostiene que no piensa bajar los brazos ante esta situación, aunque hoy se la vea completamente derrumbada.

Desde que estoy con Antonio David parezco el demonio. Estoy harta de la censura. Yo no he hecho nada malo, solo estoy enamorada de un hombre.

Marta Riesco sostiene que todo este hostigamiento surge como consecuencia de su vínculo con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Marta Riesco se mantiene firme

Si hay algo que Marta Riesco tiene en claro es que su profesión es lo primordial. Por otro lado, sabe lo mucho que le costó conseguir una estabilidad emocional junto a su actual pareja, es por ello que no está dispuesta a ponerle fin a este vínculo más allá de las consecuencias. 

Más de