Gloria Camila

Gloria Camila hundida a tope lanza el mensaje que preocupa a todos

La influencer se sinceró tras un momento especial.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 06:00

Gloria Camila (27 años) celebró un nuevo aniversario de natalicio por todo lo alto el pasado sábado 25 de febrero. La fiesta tuvo lugar en la sala Almonte de Madrid donde la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano contó con la presencia de sus personas más amadas y, donde, por supuesto, no faltó la buena música, comida y los momentos cargados de mucha emoción.

Los presentes en el evento aseguran que la hermana de Rocío Carrasco organizó "un fiestón" donde no faltó nada ni nadie y ahora se conocen los motivos. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Gloria Camila desveló lo importante y maravilloso que fue para ella poder compartir su cumpleaños con las personas que la aprecian tras haber vivido un 2022 bastante convulso.

Gloria Camila celebró su cumpleaños número 27. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila se sincera

Cabe destacar que la reaparición mediática de Rocío Carrasco significó un fuerte golpe para Gloria Camila y un trago amargo difícil de digerir, de hecho, tras su participación en el programa de telerrealidad de Mediaset, "Pesadilla en el paraíso", decidió por voluntad propia alejarse de los medios de comunicación por un tiempo y comenzar un tratamiento psicológico.

Ha sido uno de los mejores cumpleaños. No recuerdo pasármelo tan bien, tranquila y feliz desde hacía mucho.

José Fernando emocionó a Gloria Camila con una impactante reflexión. Fuente: (Instagram).

En la publicación de la red social de la camarita, la descendiente de José Ortega Cano compartió las instantáneas que se convierten en el mejor recuerdo de una noche que para ella fue inolvidable. Asimismo, quiso agradecer a sus grandes amores y destacar que para ella son su pilar fundamental: "He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque si, me he criado rodeada de hombres, y todos se llaman José. Me cuidan, me miman y me quieren con locura. ¿Sabéis cuando me he dado cuenta de eso? Cuando he estado cayendo en lo más profundo de mi alma y ellos han hecho de paracaídas. Y aunque digan que soy un pilar fundamental o el esqueleto de mi familia, lo cierto es que yo sin ellos no soy. No existo, ni quiero existir".

He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado.

Un agradecimiento especial

Gloria Camila no quiso pasar por alto la posibilidad que tuvo de vivir un cumpleaños diferente que para ella significó demasiado: "Por fin pude tener familia materna y familia paterna en mi cumpleaños. Estoy agradecida por lo que soy, por lo que tengo y donde estoy, y es gracias a vosotros".

Más de