Anabel Pantoja

Yulen Pereira hundido al descubrir que no hay retorno con Anabel Pantoja

Las horas más bajas que estaría atravesando el esgrimista.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:28

No va más. Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) pusieron fin a su relación de casi un año el pasado fin de semana. Cuando parecían estar en su mejor momento, recién mudados a un piso de Madrid, ha sido cuando terminaron de saltar las chispas sobre su noviazgo. Hoy cada uno rehace su vida, aunque los rumores todavía los sigan perjudicando.

Aún se desconoce el verdadero detonante sobre su final, pero las especulaciones sobre este no faltaron. Se habló de celos, de proyectos profesionales por encima de los personales y hasta de falta de amor. Aunque, entre tanto que se ha dicho, la “infidelidad” de parte de Yulen Pereira fue lo que más resonó.

Se acabó el amor para Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Nada más darse a conocer la noticia sobre su separación, aquella que cayó como un balde de agua fría por encima de muchos, se comenzó a rumorear con la infidelidad del esgrimista. Fue la influencer Melania Puntas la señalada como tercera en discordia. "Yo nunca he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido nada con Yulen Pereira", dijo por su parte para quitarle hierro al asunto, aunque más tarde volvió a agitar la cuestión con un dardo más que directo para Anabel Pantoja: “Un descanso de alguien pude hacer que te des cuenta de cuánto lo quieres o lo echas de menos o de cuánta paz consigues sin él".

El descargo de Melania Puntas tras ser señalada como la tercera en discordia. Fuente: (Instagram).

Yulen Pereira en su peor momento

Del otro lado, Yulen Pereira se mostró de lo más enojado con la versión que destruye su imagen. “Dejar de inventar tonterías”, lanzó el pasado lunes acerca de la supuesta infidelidad. Desde entonces, hay un silencio ensordecedor sobre su presente. Ahora es su tío, Rey, quien da a conocer cómo se encuentra tras romper con la sevillana.

El hermano de Arelys ha reaparecido este viernes en el "Deluxe" para hablar de las horas más bajas que atraviesa su sobrino, Yulen Pereira: “Esta semana he escuchado de todo. Ha habido conjeturas de todo tipo, de todas las formas, de todos los colores… He escuchado de todo. Al que más afectado he visto ha sido a Yulen porque se han dicho muchas mentiras sobre la actitud que ha tenido”. Según esta fuente, el ex de Anabel Pantoja estaría sufriendo las consecuencias de todos los rumores que se generaron sobre “su infidelidad”. Por el momento, el implicado no ha vuelto a pronunciarse.

Sobre su final

Anabel Pantoja y Yulen Pereira transitan el final de su relación de maneras muy distintas. Por un lado, el esgrimista no emite palabra. Por el otro, la influencer se deja ver más feliz que nunca tanto en lo profesional como en lo personal. “Se la va a extrañar mucho como persona”, matiza el tío del deportista.