Edurne

Edurne revela su secreto mejor guardado desde que inició su relación con David de Gea

Sin rodeos.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:29

La relación de Edurne (37 años) y David de Gea (32 años) es una de las más admiradas en el mundo del espectáculo. Los compromisos laborales que ambos tienen en sus carreras los obliga a estar lejos la mayor parte del año. Lo cierto es que cuando la pareja consigue hacer un hueco en sus agendas, lo aprovechan al máximo.

Tanto la cantante como el futbolista tienen en claro que están atravesando momentos inigualables a nivel profesional. Sin embargo, tienen como única prioridad a su heredera de apenas 2 años. No hay dudas de que su hija los tiene encandilados, pues cada vez que se refieren a ella lo hacen desde el amor y la ilusión de verla crecer.

Edurne y David de Gea mantienen un vínculo muy estrecho a pesar de la situación laboral. Fuente: (Instagram).

La confesión de Edurne

La jurado de “Got Talent” deslumbró a todos con su presencia en los Premios Dial, donde se abrió en canal y confesó algunos detalles de su vida con David de Gea. En primer lugar, la artista admitió que cada vez que ve juntos al futbolista y a su hija no encuentra halagos para describir esa escena, pero esto no es algo que la tome por sorpresa, pues sabía que iba a ser un padre increíble.  

Maravilloso, un padre espectacular, dedicado 100% a la peque, se le cae la baba, sabía que iba a ser un padrazo, pero cada vez que los veo juntos para mí son los momentos más bonitos.

Como si esto no fuera suficiente, la cantante confirma lo que era un secreto a voces para muchos, pues tiene la idea de buscar otro hijo junto al deportista. Claro está que no es el mejor momento, pero sostiene que es muy familiar y es por ello por lo que quiere que su hija tenga una compañía.

No quiero que sea hija única, soy muy familiar.

David de Gea y Edurne trabajan mucho para mantener su familia unida. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, a pesar de la distancia, Edurne y David de Gea consiguieron construir una familia con algunas particularidades. Pues, si bien no comparten el día a día en este momento, su primogénita reconoce a su padre en la televisión y lo tiene muy presente, lo cual deja en claro que este clan disfruta a pleno cada oportunidad que se le presenta.

Sabía que iba a ser un padrazo.

Los planes de Edurne y David de Gea

Se acerca el día del padre y Edurne confiesa que, aunque no podrán pasarlo junto a David de Gea, tiene en claro que cualquier día puede celebrarlo, tal y como hacen con su amor en cada ocasión que se les presenta.