Laura Valenzuela

Las desgarradoras palabras de Lara Dibildos para despedirse de su madre

Profundo dolor.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:58

Lara Dibildos (51 años) enfrenta una de las etapas más difíciles tras el fallecimiento de Laura Valenzuela. La legendaria presentadora llevaba adelante una extensa lucha contra algunas complicaciones en su salud, las cuales con el paso del tiempo fueron comprometiendo su panorama en este aspecto.

Fue a través de redes sociales donde Lara rompió el silencio para despedirse de su madre con unas sentidas palabras que reflejan el gran amor que las unía, pero también lo doloroso que fue para Laura atravesar todo este proceso, lo mucho que luchó por mantenerse en pie y lo valiente que fue al no bajar los brazos.

Lara Dibildos despedía a su madre a través de redes sociales. Fuente: (Instagram).

Lara Dibildos revela detalles que desconocíamos

Una breve investigación realizada en el círculo más íntimo de la presentadora de televisión reveló algunos detalles de lo que fueron los últimos años de Valenzuela. Según la palabra de Rosa Villacastín, la madre de Lara se encontraba muy feliz del regreso de Fran, su nieto, quien tras terminar su bachillerato en Filadelfia volvió a España y se instaló en la casa de su abuela. Sin embargo, las oportunidades llevaron al primer nieto de Laura a emprender una nueva vida en Estados Unidos.

Fran, hijo de Lara Dibildos junto a Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram) 

Poco tiempo después, la legendaria actriz de cine comenzaba a reflejar las primeras complicaciones en su salud. Con el paso del tiempo, los cuidados se agudizaron, al punto tal que Laura tenía a su disposición personal especializada las 24 horas del día.

Tristemente, la debilidad en su salud se hizo tan evidente que Lara Dibildos tuvo que recurrir a un centro médico que atendiera las necesidades de Laura Valenzuela. Si bien la modelo nunca bajó los brazos, su panorama no era el mejor, es por ello por lo que en los últimos días recibió una infinidad de amor y cariño de su círculo más íntimo que la ayudaron a transitar este tramo final. Las últimas palabras de Lara en el tanatorio dejan en claro lo difícil que fue para ellas vivir esta etapa juntas.

Ya ha descansado, por fin. Ha sido duro.

Lara Dibildos lejos de sus bastiones

De momento, se sabe que los hijos de Lara Dibildos se encuentran en Estados Unidos. Se espera que en los próximos días ambos puedan viajar para acompañar a su madre en este duro proceso tras perder a Laura Valenzuela