Pepe Navarro

Pepe Navarro cada vez más cerca de dar vuelta la página con Ivonne Reyes

Las prioridades claras.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:31

Todos relacionamos a Pepe Navarro (71 años) con el escándalo que trae a espaldas hace años junto a Ivonne Reyes (55 años). Mientras que la venezolana insiste en que él es el padre de su hijo, el presentador se aferra a su propia verdad. No hay acuerdo hasta ahora, aunque sí ha habido mucha guerra mediática.

Pepe Navarro fue visto en el cumpleaños de Julio José Iglesias, una total sorpresa, ya que no había ni sospechas de esta posible amistad. Sin embargo, los reporteros aprovecharon para preguntarle sobre el asunto que mantiene abierto con Ivonne Reyes.

Pepe Navarro asegura no tener ningún frente con Ivonne Reyes.Fuente: (Instagram).
 

Un eterno frente abierto con Ivonne Reyes

El presentador confirmó que su vínculo con Julio José viene desde hace mucho tiempo: “Nos unen muchas cosas, entre ellas la misma representante, el habernos vistos muchas veces”. En el ingreso a la fiesta, aprovechó para dejar bien en claro que él tiene la conciencia bastante tranquila:

A mí no me queda más remedio que estar donde estoy, ella es la que tiene las cosas en la mano. Ella le dice a su hijo: ‘Oye, te libero de tu compromiso conmigo’. Pues todos felices.

Pepe Navarro fue a la fiesta del hijo de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Pepe Navarro no solo está convencido de que no es el padre de Alejandro Reyes, sino de que Ivonne Reyes utiliza a su hijo para alimentar la rueda mediática, el único tema que tiene para hablar. La paz que carga consigo el comunicador es realmente envidiable:

Es una cuestión de que tú te encuentres bien contigo mismo y, a partir de ahí, lo demás es todo relativo.

Ivonne Reyes aún no ha respondido. Fuente: (Instagram).

Pepe Navarro convertido en un Monje zen

La nueva postura que adoptó Pepe Navarro sobre su eterno conflicto con Ivonne Reyes parece ayudarle en esta instancia de su vida. Seguro de sí mismo, vive esta nueva etapa rodeado de amor, amistad y una convicción personal capaz de cualquier cosa.