Otra cara

Kiko Hernández admite por fin su situación sentimental

El presentador sigue siendo discreto con algunos aspectos de su vida.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 09:20

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más destacados de Telecinco, su vida corre en la pantalla como colaborador de "Salváme", donde siempre es muy acertado en sus comentarios. No obstante, en otro espacio lo acompaña una mujer que para muchos sería todos un misterio.

Y es que en las madrugadas de Telecinco, Kiko tiene su propio programa, se llama "Mejor llama a Kiko" y ahí sí que ha conocido a una mujer que ahora lo acompaña todas las noches. Se trata de Elena de José y representa la otra cara visible del programa; quienes se han referido a ella coinciden en que es la compañera ideal  para el colaborador.

Kiko Hernández no puede borrar el astro de una mujer en su vida. Fuente: (Instagram).

Elena acompaña a Kiko durante las madrugadas de lunes a domingo, y juntos han formado un dúo perfecto. Desde 2019, los dos son pareja televisiva y lo cierto es que forman un dúo con mucha química; quien ha visto el programa sabe que la complicidad entre ambos traspasa la pantalla. Por supuesto que el presentador no ha dudado en lanzarle un par de piropos a la presentadora. "Con esa cara y con ese cuerpo, ¿Cómo no te han pedido matrimonio?", le ha dicho Kiko Hernández en una de sus transmisiones. 

 Elena de José. Fuente: (Instagram).

Elena de José pareciera ser una desconocida para la audiencia vespertina de Telecinco. La mujer que acompaña siempre a Kiko Hernández estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, aunque también ha hecho sus pinitos como modelo y actriz. Actualmente, participa en otro proyecto con el actor y humorista Pedro Ruiz.

 Elena de José junto a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

El programa de las madrugadas donde Kiko Hernández es la figura principal, es un tipo de televenta en el que intentan convencer al espectador de que los productos que ofrecen son los mejores. Para nadie es un secreto que el colaborador de "Salváme" a hecho molestar a uno que otro famoso, pero esto no le ha restado el hecho de ser uno de los mejores profesionales de la televisión.