Isabel Pantoja

Isabel Pantoja recibe una noticia desde España que podría modificar su gira

El segundo varapalo para la tonadillera podría acortar su gira en Estados Unidos.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:28

No han sido tiempos fáciles para Isabel Pantoja (66 años). En el último año, la cantante española se ha enfrentado una riña mediática con su hijo Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, y el fallecimiento de su madre terminaron por darle un duro golpe, que ahora le lleva a pasar una gran soledad. Doña Ana era la mentora de la tonadillera desde el comienzo de su carrera, y no había concierto o evento importante en el que la matriarca no acompañara a aquella joven artista en sus inicios. Su gira por América le ha alentado los ánimos, el incluso ha contado con el apoyo de su sobrina Anabel Pantoja. 

Y en medio de su intento por retomar su agenda musical, la reconocida cantante española viene a sufrir un duro golpe. El restaurante buffet wok, del cual tiene concesión la tonadillera ha sido vandalizado. El sitio se encuentra cerrado desde hace tres meses y actualmente está precintado por la policía.

Isabel Pantoja se lleva un duro golpe, la triste realidad que no pudo evitar. Fuente: (Instagram).

El que antiguamente era el "Restaurante Cantora"  ha sido precintado por la policía y por los bomberos durante la última semana, pues se encuentra en condiciones desastrosas, con cristaleras destrozadas, vidrios por el suelo, sillas y mesas rotas y, además, son varias las personas que han intentado acceder a su interior para ocuparlo durante las últimas semanas. 

Isabel Pantoja se lleva un duro golpe. Fuente: (Instagram).

La triste realidad para Isabel Pantoja

Este sitio recuerda la especial etapa en la que Isabel Pantoja vivió sus años dorados; el letrero del restaurante indica que este cierre se debe a "reformas", pero todo indica que existe otra realidad. Una publicación del diario La Razón indica que la cantante continúa por el momento con los derechos del local, aunque el consistorio del Ayuntamiento quiere llegar a un acuerdo con la artista para recuperar la titularidad municipal. 

"Este Wok (antiguo restaurante La Cantora) es de titularidad municipal y su explotación está concedida actualmente a la sociedad Panriver 56. SL. Esa concesión sigue vigente pero que se han iniciado los trámites para rescatarla", comenta una fuente consultada a la mencionada revista. 

El buffet wok de Isabel Pantoja queda bandalizado. Fuente: (Instagram).

Hace unos años, Isabel Pantoja decidía poner en alquiler esta franquicia de comida asiática buscando sobreponerse con los negocios, pero los problemas e inconvenientes han vuelto a perseguirla. Esto, sumado a sus problemas familiares, podría significar un duro golpe para la tonadillera, que no la ha pasado bien en el último tiempo. 

¿Quién es Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja nació en Sevilla el 2 de agosto de 1956. Es una cantante española, especializada en Copla andaluza y Flamenco. Cuente con 30 álbumes publicados