Pepe Navarro

Pepe Navarro fulmina a Ivonne Reyes con tres palabras

La exmodelo y el televisivo se ven nuevamente las caras.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 05:00

Pepe Navarro (71 años) e Ivonne Reyes (55 años) vuelven a verse la cara en los juzgados este martes y el panorama parece crear mucha expectativa. El pasado septiembre el juez fallaba a favor del productor televisivo y a pesar de la decisión, Ivonne no se rendía y manifestada seguir luchando por su propósito; parece que el momento ha llegado no tiene miedo de verse cara a cara con Navarro. 

Lejos de mostrarse triste por aquella sentencias, la madre de Alejandro Reyes recalcaba que no es una mujer fácil de derribar. “Todos tendremos nuestros problemas, pero hay que estar en movimiento y con una actitud positiva”, comentó. 

Pepe Navarro e Ivonne Reyes, la riña que parece no tener fin. Fuente: (Instagram).

Tengo mucho miedo.

Al ser consultado sobre este nuevo encuentro con la justicia con Ivonne Reyes, Pepe Navarro ha acudido al humor con unas palabras que con las que parece querer molestar a Ivonne. "Tengo mucho miedo, tengo mucho miedo. Vamos a hacer el juicio y después ya veremos. Pero que sepáis que entro con mucho miedo", decía este martes según un reporte del diario La Razón.

  Ivonne Reyes se enfrenta a Pene Navarro. Fuente: (Instagram). 

La demanda de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro

Cabe destacar que esta vez, Ivonne Reyes podría venir con más fuerza, pues no se rinde después de demandarlo por lo que considera amenazas y acoso.  "Lo de Ivonne, simplemente… Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz", aludía Pepe Navarro en contra de la ex modelo. 

Ivonne Reyes en una aparición pública. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Ivonne Reyes?

Ivonne Reyes nació en Valencia, Venezuela, el 8 de octubre de 1967, es conocida artísticamente por participar en programas televisivos, por su carrera como modelo y por protagonizar un escándalo de reclamo de paternidad con el presentador Pepe Navarro.