Signos del zodíaco

¿Cuál es el signo que menos miente? El horóscopo tiene la respuesta

Los expertos en astrología aseguran que estas personas no utilizan el engaño.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 00:01

De los 12 signos del Zodíaco, el horóscopo desvela que existe un único signo que se posiciona con algunos de los atributos más lindos del ser humano: no le gusta mentir, detesta la deslealtad y no entabla relaciones basadas en el engaño. 

Según los astrólogos, se trata del primer signo del Zodíaco, Aries, el cual es de naturaleza positiva y está regido por el planeta Marte. Las personas nacidas bajo la influencia del Carnero se caracterizan por ser individuos rebosantes de energía y poseen un gran entusiasmo a la hora de encarar cualquier proyecto.

Aries es el único signo del Zodíaco que no suele mentir. Fuente: (Instagram).

La razón por la que Aries, el primer signo del Zodíaco, es el que menos miente

De acuerdo a los expertos en astrología, Aries simboliza el inicio y la creación de los doce signos del Zodíaco. Gracias a sus características emocionales, es considerado el menos mentiroso porque no tolera las acciones que puedan dañar al otro.

El ariano es aventurero, adora la libertad, los nuevos retos y no acostumbra a desarrollar ningún tipo de mentiras.

¿La predicción de horóscopo  para los nacidos bajo la influencia de Aries? Fuente: (Instagram).

Cabe resaltar que el profesional en la carta astral señala que este signo del Zodíaco no suele recurrir a la mentira por más pequeña o "inofensiva" que parezca. Ellos creen que –al final– todas tienen sus consecuencias. 

Por último, el horóscopo denomina que Aries no está preparado mentalmente para sostener un acto embustero/engañoso, ya que son bastantes ingenuos. "Por más que quieran, ellos se terminarán contradiciendo hasta llegar a la verdad", sentenció públicamente una persona que se dedica a la astrología.