Cambios

Rosa Benito da un drástico cambio tras más de siete meses alejada de Telecinco

La colaboradora tomó una decisión.
martes, 17 de enero de 2023 · 03:30

Rosa Benito atravesó unos meses de cierta incertidumbre respecto a todo lo vinculado a su faceta laboral; la alicantina llevaba alejada de los platós de Telecinco desde el mes de julio 2022 debido a que no habría podido renovar su contrato con "Ya es mediodía", no obstante, fuentes oficiales de Mediaset aseguran que fue una decisión por parte de la cúpula tras sus publicaciones en redes sociales.

En reiteradas ocasiones la colaboradora utilizó sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram para arremeter contra la empresa de Fuencarral, más aun, desde que Rocío Carrasco empezó a cobrar protagonismo en Telecinco: "Está vetada porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como Tierra Amarga (Antena 3) o metiéndose con La Fábrica de la Tele", confirmaron.

Mientras el futuro profesional de Rosa Benito estaba en la cuerda floja su familia se enfrentaba a las polémicas revelaciones de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

De hecho, hace pocos días Rosa Benito le envió un contundente mensaje a Borja Prado incitándolo a que debe hacer un lavado de cara a la cadena, lo cual significaría retirar ciertos programas del aire o bien reemplazar a determinados presentadores: "Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor, le recuerdo con Pepote, A. Burgos en los conciertos de La Jurado, ¡la adoraba! En Yerbabuena, era un hombre feliz. Le gustaba el campo, hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo, viviendo y haría una limpieza grande".

Rosa Benito emocionada por un nuevo comienzo. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que la que fuera cuñada de Rocío Jurado siempre negó haber sido vetada del canal donde trabajó por mucho tiempo: "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa", aseguró en el mes de septiembre, propuestas que, claramente, eligió no tomar.

Rosa Benito regresa a la televisión

Rosa Benito comparte cómo empezó el 2023. Fuente: (Instagram).

Rosa Benito regresó a la televisión ayer lunes 16 de enero, pero no lo hizo en Telecinco, sino en TV Canaria. La madre de Chayo Mohedano participó del programa "Gente maravillosa" presentado por Eloísa González quien no dudó en darle una cálida bienvenida utilizando como referencia a Rocío Jurado: "Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito". Una determinación que a la alicantina le hace muy feliz, pues expresó que está orgullosa de sus nuevos pasos.

Así empezamos el año, dando voz a las personas que se sienten solas.

Los cambios de Rosa Benito

Rosa Benito confirmó en su cuenta oficial de Instagram que los cambios son beneficiosos en su vida y que, de alguna manera, logró encontrar la claridad al final del túnel y revertir la historia: "Siempre hay una luz que nos ilumina, que nos guía, que nos cuida. Qué buenos son los cambios".

Más de