Mariló Montero

Pepa Gea se ve obligada a decir la verdad sobre Mariló Montero

Recién pasada por el altar, la pareja del periodista pone las cosas claras.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 05:00

Ya pasó más de una década desde que Carlos Herrera (65 años) y Mariló Montero (57 años) pusieron fin a su historia de más de 20 años. Sin tantas explicaciones de por medio, la expareja anunciaba su separación públicamente y dejaba con la boca abierta a más de uno, pues presumían de ser una de las relaciones más consolidadas del espectáculo.

Años más tarde, Carlos Herrera y Mariló Montero se esforzaron por no quebrantar su vínculo. Hoy, ambos alardean de tener una excelente relación por su propio bien y, por supuesto, por el de sus hijos. Serán familia por siempre y a eso lo tiene muy en claro Pepa Gea (49 años), la nueva mujer del locutor.

Carlos Herrera y Mariló Montero en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

¿Cómo se llevan?

Al contrario de lo que cualquiera podría pensar, o más bien de lo que ocurre en el común de los casos, la nueva mujer de Carlos Herrera también mantiene una excelente relación con Mariló Montero, la ex de su marido. Así acaba de revelarlo el portal de "Pronto", que recogió sus palabras a pocas semanas de haber dado el ‘sí, quiero’, el pasado diciembre en Nueva York.

El día de la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea. Fuente: (Instagram).

Carlos Herrera puede presumir de tener consigo a quienes fueron las dos mujeres de su vida y, más aún, de que entre ellas la relación sea fenomenal. “Hemos trabajado juntas. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien, nos tenemos un respeto profesional como es normal, pero ya coincidiremos”, apuntó Pepa Gea al ser consultada sobre Mariló Montero.

Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien.

Los recién casados. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la ex de Carlos Herrera también quedó expuesta tras el último paso del altar del presentador. Fue su hija, Rocío Crusset, la que comentó que Mariló Montero “se alegró mucho por la boda”. “Se llevan muy bien y, al final, ella quiere su felicidad. Pepa es encantadora”, confesó la joven. ¡Enhorabuena! Esto no se ve todos los días.

Una gran familia

Según "El Mundo", uno de los mayores deseos de la locutora, Pepa Gea, es que tanto sus hijas como los de Carlos Herrera con Mariló Montero formen “una gran familia”. Acaban de unirse en matrimonio, hicieron pública su relación recién un año atrás, pero llevan juntos casi tres y se conocen desde hace tiempo, cuando coincidieron en lo laboral.