Cortes de cabello

Cortes de pelo rizado, las ideas más favorecedoras para este 2023

Sigue las tendencias actuales y no te arrepentirás.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 06:15

Las tendencias en moda para esta temporada apuntan a los estilos más versátiles, esos que buscan la mayor comodidad y movimiento. Sabemos de muchos cortes de cabello que parecen de pasarela nos invitan a arriesgarnos con colores y formas que varías una temporada tras otra; pero aquí te mostraremos los cortes de pelo rizado más básicos para el 2023 y que podrás llevar a todas partes.

Son cortes de cabello que podrás llevar en tu día a día y que podrás compaginar para muchas ocasiones. Siempre que quieras cambiar tu look te en cuenta la forma de tu cara y qué estilo de vida vaya a acorde con el corte que te decidas a realizar. Lo que sí te advertimos es que en esta temporada volverán a estar de moda las capas largas y los estilistas están dispuestos a jugar con longitudes de todos los tipos.

Cortes de pelo rizado midi. Fuente: (Instagram).

Cortes de pelo rizado de media melena escalonado

Esta es una de las opciones más demandadas para melenas rizadas que busca llevar el corte a nivel del hombro con mechones más cortos en la zona de delante. Es perfecto para quienes quieren quitar un poco de volumen a su cabello y darle más movimiento.

Cortes de pelo rizado midi

Cortes de pelo rizado de media melena escalonado. Fuente: (Instagram).

Este corte también conocido como long midi busca lograr una melena cómoda y versátil, ideal para las que no quieren renunciar por completo al largo de su cabello. El corte de pelo desemboca justo debajo de la clavícula y permite lucir una gran variedad de peinados.

Cortes de pelo rizado long bob

Este es uno de los cortes de pelo rizado que llega justo por debajo de los hombros y se le puede añadir flequillo para darle más naturalidad. El color del cabello varía tanto que lo podrás llevar en tono rubio o un castaño oscuro si así lo quieres, y siempre lucirá genial. 

Cortes de pelo rizado long bob. Fuente: (Instagram).

Cortes de pelo rizado escalado

Cortes de pelo rizado escalado. Fuente: (Instagram).

Es otro de los cortes de pelo rizado que se coloca en tendencia. Este corte potencia el volumen de tu cabellera en la zona media de la cara y lo degrada hasta atenuarlo. El resultado es siempre rejuvenecedor. Ideal para las mayores de 40 o simplemente para las que quieran llevar un corte realmente cómodo y sin sorpresas.