Horóscopo

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que verán aparecer a su ex durante el Mercurio en Piscis

Deben ir bien atentos por estos días.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:01

Posiblemente durante estos días las energías te estén diciendo que algo está diferente. Lo que sucede es que según el horóscopo estamos en tiempo de mercurio en piscis, y eso provoca una serie de fenómenos con el que algunos signos del zodíaco pueden llegar a sentirse más afectados que otros.

Piscis es uno de los signos del zodíaco ligado fuertemente a los sentimientos y a la necesidad de acercamiento. Que en este momento el horóscopo explique que está en mercurio significa que es bueno para los recuerdos, la comunicación, la nostalgia y la compasión.

Según el horóscopo, ellos recibirán la visita de sus ex. Fuente: (Instagram).

Este evento es tan raro que algunos signos del zodíaco pueden ver aparecer a sus ex parejas, esto tiene que ver con que los astros están acercando la comunicación. Tal vez sea buen momento de cerrar una etapa de la mejor manera o, si lo desean, darse una segunda oportunidad.

Mercurio e Piscis afectará a estos signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Amores del pasado

Uno de los signos del zodíaco que pueden recibir un mensaje inesperado de sus ex es Tauro, según el horóscopo van a tener que tener mucho más cuidado que cualquiera, puesto que el acercamiento puede ser muy ameno pero con la comunicación descubrirán que esa persona no ha cambiado en nada.

Otro de los afectados de este horóscopo es Géminis, con ellos pasa algo particular, puesto que tanto de un lado como del otro se piensan, es como si las cosas no se hubieran cerrado del todo y aún conservan sentimientos. Entre los signos del zodíaco, van a ser los mejores en comunicación así que pueden aprovechar para intentarlo de nuevo.

Tauro, Géminis y Virgo serán los afectados. Fuente: (Instagram).

Por último está Virgo, seguramente ha existido alguna que otra prueba en redes sociales o por mensajes, se trata de ex que los piensan mucho pero ellos pueden no estar listos en este momento para abrir su corazón ante lo que los lastimó en el pasado, así que preferirán que nada pase a mayores.