Su mayor deseo

Los 3 signos del horóscopo chino que aman el dinero más que a nada en el mundo

Este 2023 será de gran aprovechamiento para ellos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:01

Los comportamientos financieros tienen mucho que ver con el estímulo que recibimos, pero la astrología oriental tiene una explicación un poco más profunda. Hay tendencias que hacen que ciertos signos del zodíaco del horóscopo chino sean mucho más derrochadores con el dinero, idea que viene arraigada con su filosofía de vida.

El dinero es también energía, pues uno ejecuta su tiempo y su persona para obtenerlo. Para estos signos del zodíaco, la vida es hoy, es ahora, y si todo ese tiempo sacrificado tiene un valor, ellos lo intercambiarán por una experiencia o bien que los satisfaga, no importa si es a corto plazo. Lleva tiempo y paciencia recomponer estas conductas.

La astrología oriental ya ha determinado quiénes serán los astros con mayor suerte, los que se enamorarán, los que experimentarán una gran mudanza u otro tipo de aspectos en la vida. Ahora, es tiempo de hablar de los astros que no se sacarán el signo “euro” o “dólar” de la mente ni por un segundo este 2023.

Dinero y yo, un solo corazón

Los signos del zodíaco más ambiciosos están en esta lista. Fuente: (Instagram).
 

Dragón

Como buenos líderes, este signo tendrá su momento de brillar con las finanzas en 2023. Varios objetivos se van a cumplir y llegaran otros nuevos para retar a este indomable astro. Lo único que debe tener en cuenta el Dragón es en no derrochar tanto dinero en cuestiones innecesarias.

El horóscopo chino puede ser implacable. Fuente: (Instagram).

Buey

Al fin los frutos de tanto trabajo tendrán su resultado. La perseverancia es la mejor arma de este animal del zodíaco. Lo único que hay que tener en cuenta con el Buey es sobre las malas compañías, esas que se arriman solo cuando hay mieles para repartir.

Según la astrología oriental, el 2023 es el año del Conejo de Agua. Fuente: (Instagram).

Tigre

Si bien acabamos de terminar la temporada del Tigre, las mieles económicas continuarán funcionando. Nuevos negocios e inversiones se presentarán, aumentando significativamente el poder adquisitivo. Hay que seguir trabajando duro, ya que este resultado recién podría manifestarse a mediados de año.