UNA AUSENCIA QUE DUELE

Claudia Rodríguez vuelve a arrebatarle a Alba Santana un especial recuerdo de Manolo Santana

La joven se enfrenta al proceso de duelo de haber perdido a sus dos padres.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 02:30

El dolor de haber perdido a sus dos padres en tan solo seis meses es una herida abierta que permanece en Alba Santana, sobre todo porque con su padre, Manolo Santana, no tenían una buena relación desde hacía algunos años, la responsable de esta distancia era la propia esposa del tenista, Claudia Rodríguez.

Alba Santana despidiendo a Manolo Santana.

Ella se encargó de alejar a Manolo Santana de casi todos sus hijos, pero ahora que él no está se puede ver aún más la diferencia. Esta semana, la propia Alba Santana expresó todo el dolor que la envolvía por la ausencia de sus padres, y las circunstancias recientes no parecen colaborar con su duelo.

Claudia Rodríguez se ha quedado como apoderada de casi todo el patrimonio de Manolo Santana, y, aunque Alba Santana se haya encargado de desmentir que su padre la desheredara, sí está claro que la mejor porción se la llevó su viuda, queda muy evidente cuando observamos el último homenaje que le hicieron al tenista.

Claudia Rodríguez en el homenaje a Manolo Santana.

Sabemos que fue uno de los jugadores de tenis más destacados de su tiempo, por eso mismo desde la Copa Davis le rindieron honores, en donde se hicieron presentes otros de la categoría de Bjorn Borg, Jan Kodes, Nicola Pietrangeli e Ion Tiriac acompañados, entre otros, por Juan Carlos Ferrero, Albert Costa, Álex Corretja; este último tomó la palabra y se notó muy emocionada a Claudia Rodríguez.

Entre todos los presentes podía leerse un "Gracias Manolo" y el llanto de Claudia Rodríguez no cesaba ante el recuerdo de Manolo Santana, pero la gran ausencia por supuesto estuvo de parte de Alba Santana que no habría sido invitada a presenciar este momento de amor a su padre.

En realidad la misma Alba Santana comentó que prefería alejarse completamente de los medios y concentrarse en su familia ahora que sus dos padres han muerto, de todas maneras queda demostrada una vez más la distancia que siempre pone Claudia Rodríguez con la descendencia de Manolo Santana.