Muy comentado

El accionar inesperado de Sonsoles Ónega tras decirle adiós a Telecinco

La presentadora de televisión realizó un movimiento sorpresivo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:00

Desde que se diera a conocer el rotundo y drástico cambio laboral de Sonsoles Ónega, con respecto a abandonar Telecinco para pasar a Antena 3, las tertulias de actualidad no han cesado con detalles imperdibles de "la buena nueva". Aunque ella ha optado por el silencio absoluto y, hasta el momento, no se ha pronunciado públicamente sobre el tema.

Lo cierto es que la periodista madrileña no solo está asimilando el tsunami mediático que provocó su sorpresivo fichaje a la cadena antagónica de Mediaset España, sino también podríamos decir que se dejó llevar por la novedad de su vida profesional y realizó un inesperado accionar a través de su cuenta personal de Instagram.

Captura del perfil oficial de Instagram de Sonsoles Ónega antes de decir adiós a Telecinco.

En concreto, como podemos observar en la imagen superior, la que fuera presentadora de "Ya es mediodía" solía tener en su perfil oficial una postal a color con información biográfica que la unía directamente a la empresa de comunicaciones dirigida por Paolo Vasile.

Sin embargo, en las últimas horas, la escritora de 44 años reaccionó de manera contundente y borró tanto la imagen corporativa como los datos que le vinculaban al canal de televisión en el que trabajó hasta esta semana. ¡OMG!

De momento, así se presenta Sonsoles Ónega en la aplicación de la camarita.

A juzgar por la segunda instantánea, la autora de "Mil besos prohibidos" ha decidido desvincularse por completo de su pasado laboral y, en efecto, ha borrado todo rastro de Telecinco. ¡Sí, hasta el correo de la cadena para posibles campañas publicitarias!

Finalmente, destacamos que medios como la revista "Semana" desvelaron en exclusiva que "la noticia caía como un jarro de agua fría tanto en la cadena como en la productora", por lo que han tenido que "reorganizarse en tiempo récord" tras la salida de Sonsoles Ónega. ¡Exacto, ella sumó seguidores antes de iniciar su nueva andadura televisiva!