Huella imborrable

Borja, el hijo de Pipi Estrada, confiesa el dato que afectaría a Terelu Campos

El hijo del periodista revive un episodio de su vida que tiene como protagonista a su padre y a la colaboradora.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:19

Tenso momento el que se vivió en “Pesadilla en el paraíso” cuando Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, recordó la particular forma en que se enteró de la relación que estaba teniendo su padre con Terelu Campos en paralelo a su madre. La situación llenó de tensión el plato.

Borja Estrada, en cambio, recordaba la anécdota como una más de su vida. Si bien fue un momento muy angustiante y tenso, sobre todo para su madre, él afirma no sentir ningún trauma al respecto. La vida continuó, pero con una huella que marcaría sus pasos para siempre.

Un antes y un después

Borja Estrada alentó diciendo “Con 17 años, llamé a mi madre para decirle que no iba a clase y me dijo que fuera al quiosco a comprarme una revista y veo a mi padre con Terelu Campos en plena portada", aclara el joven. En ese momento, probablemente ya estemos recodando las imágenes de la familia y unos cuantos ropajes volando por el aire:

Mi madre se entera por la revista y yo también.

“Se ven lanzamientos de ropa por el jardín. Yo estaba dentro diciendo que haya paz, pero no hubo caso". La exesposa de Pipi Estrada estaba furiosa, más aún al enterarse de que una de las hijas de Teresa Campos estaba con su esposo. Hasta ese momento, el acercamiento de Pipi Estrada con Terelu Campos era solo un rumor.

De todos modos, esta situación no resultó "económica" para Pipi Estrada. En el mismo plató afirmó sentirse muy culpable por cómo vio a su exesposa y a su hijo sufrir el batallón mediático: “Tengo un sentimiento de culpabilidad. Fue un cambio de vida, hubo unos momentos de máxima tensión. Eso me preocupó: tuve un tiempo que mi hijo no me miraba igual. Él veía mucho sufrimiento de su madre en casa” explicaba el periodista.

Terelu Campos salió durante un breve período con Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

Breve e intenso

La madre de Alejandra Rubio salió con el periodista deportivo durante los años 2003 a 2005. La relación no terminó en buenos términos pese a haberse anunciado como uno de los romances del año. Terelu Campos y Pipi Estrada volvieron a verse las caras recién el año pasado, cuando la productora fichó al padre de Borja Estrada para “Pesadilla en el Paraíso”.