La contundente respuesta de Rocío Flores tras conocer la peor imagen de Rocío Carrasco

La influencer está cansada de las intervenciones de su madre que no hacen más que ponerla en el punto de mira. Antonio David Flores también se pronunció con firmeza.

Rocío Carrasco y Rocío Flores.
SHOW

Parece que la desaparición de los medios de Rocío Carrasco (46 años) fue solo temporal y está lista para regresar. Al menos eso parece con su participación en el último trabajo que comenzó a circular por las redes sociales este fin de semana, el cual fue capitaneado por Kiko Hernández y Fran Antón en colaboración con el Gobierno de Melilla. Rocío Flores (26 años) no pudo evitar decir algo al respecto.

Madre e hija no tienen ningún tipo de relación desde hace años, cualquier punto que pudiera haber sido saneado entre ambas se complicó después de las emisiones de las docuseries de Rocío Carrasco, donde Rocío Flores quedaba completamente expuesta en cuestiones que sucedieron cuando era menor de edad. 

Rocío Flores no tolera la actitud de Rocío Carrasco. Fuente: (Google)

En estos últimos años en que la hija de "la más grande" aparecía todo el tiempo en Telecinco, Rocío Flores tuvo que renunciar a la exposición mediática y quedarse solo con sus proyectos y trabajos como influencer. Ahora, la hija de Antonio David Flores ve una vez más otro espectáculo de su madre ayudando a Kiko Hernández en su proyecto.

Rocío Flores vuelve a alzar la voz contra Rocío Carrasco

En el vídeo que recorre las redes sociales, se puede ver a Rocío Carrasco y a otras mujeres con la boca tapada que protagonizan varias escenas de agresión. Este es un spot publicitario que fue creado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se celebrará este sábado, 25 de noviembre. Por supuesto que ya tuvo sus repercusiones y hasta Antonio David Flores salió a decir que va a tomar medidas legales al respecto.

Después de las palabras del ex guardia civil, las miradas vuelven a posarse en Rocío Flores gracias a la intervención de la hija de Pedro Carrasco. Muchos usuarios le pidieron a la joven que dijera algo sobre todo esto. Hace apenas unas horas, regresó a su perfil de Instagram para dejar una imagen y unas palabras bastante contundentes.

Esta fue la única reacción de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores no quiere involucrarse en nada que tenga que ver con Rocío Carrasco, sufrió demasiado con todo lo que generó su madre en televisión. A pesar de que muchos la presionaban para que se expresara o se enojara, ella se limitó a compartir una imagen muy zen de un amanecer en la playa y simplemente escribió: "Buenos días". Con esta reacción deja en claro que no piensa meterse más en la polémica.

Antonio David Flores señala de forma directa a Rocío Carrasco

Rocío Flores no quiere involucrarse a pesar de que Antonio David Flores tiene en claro lo que hará. Él mismo lo explicó desde un directo en YouTube: "Este spot publicitario termina señalándome y siento una vez más que se vuelven a vulnerar todos mis derechos como ciudadano inocente. De nuevo, se me vuelve a señalar mediante una campaña avalada o patrocinada por el Gobierno de Igualdad. Vuelve a ser un proyectil que me atraviesa el corazón. Voy a poner esto en manos de mi abogado y veremos si legalmente puedo hacer algo. Supongo que la ley me amparará, me protegerá y probablemente pueda tomar alguna acción judicial sobre esto".