Antonio David Flores

Antonio David Flores no se rinde en su venganza contra Rocío Carrasco: Una nueva jugada cambia todo

El ex guardia civil mostró una actitud de hierro para con la madre de sus dos hijos.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 21:01

Tras conocerse el fichaje por todo lo alto de Rocío Carrasco (46 años) como aspirante pastelera en la nueva edición de "Bake Off: Famosos al horno", el talen show de cocina de La 1 emitido por Televisión Española, Antonio David Flores (47 años) no dudó en pronunciarse alto y claro desde su canal de YouTube ante la próxima aparición televisiva de su exesposa.

Convencido de lo que iba a hacer, no tuvo reparo alguno en realizar un insólito pedido público y demostrar una actitud de hierro para con la madre de sus dos hijos, ya que no titubeó a la hora de solicitar - abiertamente - una minuciosa investigación en torno al último convenio laboral firmado por esta.

Fotomontaje de Rocío Carrasco tras su fichaje para "Bake Off: Famosos al horno". Fuente: (Google)

La razón por la que Antonio David Flores instó a investigar a Rocío Carrasco

Lanzó una dura advertencia no solo a la que fuera su primera mujer, actual esposa de Fidel Albiac, sino también a la productora que estaría detrás de todo esto: La Fábrica de la Tele. Por ello, aseguró que "el reciente movimiento empresarial" realizado por dicha entidad de comunicación "está relacionado con este asunto".

De manera contundente, aprovechó su espacio para criticar duramente a la madrileña y, sin pelos en la lengua, se preguntó cómo es posible que se lleve a cabo un contrato de trabajo - sin mayor problema alguno - en una cadena pública y con respecto a una persona con "condena por no pagar la pensión de su hijo".

Antonio David Flores a través de su canal de YouTube. Fuente: (Google)

Su teoría es que La Fábrica de la Tele estaría buscando, por todo los medios, concretar una presunta "operación empresarial" para trasladarse de Telecinco a RTVE. En ese sentido, esto último habría facilitado el acuerdo laboral que Rocío firmó recientemente con Televisión Española.

¿Estáis viendo los tentáculos que tiene La Fábrica de la Tele?

Rocío y David, los hijos del exmatrimonio. Fuente: (Google)

¿Antonio David Flores no culminó su venganza?

Si bien son muchos los cibernautas que se preguntan cuánto duró la relación sentimental de Antonio David y compañía, tres años para ser exactos, es importante destacar que más tiempo tiene su eterna disputa. Ni lerdo ni perezoso, el argumento para instar a una investigación sobre esta situación es que, al ser RTVE una cadena pública, sus auditorías deben llevarse a cabo de manera "transparente".