Lolita Flores se ve obligada a confirmar lo que Lola Flores calló por muchos años

La Faraona tenía un extraño deseo que su hija cree que cumplió justo después de fallecer.

Lolita Flores y Lola Flores
SHOW

Lola Flores falleció el 16 de mayo de 1995, en La Moraleja, pero sus seguidores aún la recuerdan con mucho cariño. Formó una gran familia de artistas que la tienen en lo más alto incluso después de 28 años desde su fallecimiento. Lolita Flores (65 años), su hija mayor, no puede dejar de recordarla.

Actualmente ella se encuentra trabajando como colaboradora del programa "TardeAR" en Telecinco, descubriendo una nueva faceta que se le da muy bien, debatiendo temas de la actualidad. Es imposible que en una u otra ocasión no se pase por su cabeza el recuerdo de su madre.

Lolita Flores está en "TardeAR". Fuente: (Google)

En este caso, a la artista y sus compañeros les tocó hablar acerca de la presunta aparición de un fantasma en un hospital de Cádiz. Se trata de una aparición que aseguran haber visto ya muchos pacientes y por esta noticia se generó un debate en el plató con todos los colaboradores.

Lolita Flores se animó a hablar de su madre. Fuente: (Google)

Lolita Flores no puede olvidar lo que expresó su madre

Después de escuchar esa noticia, muchos de los miembros del programa comenzaron a coincidir en que alguna que otra vez en sus vidas vivieron alguna experiencia paranormal. Mientras Xavier Sardá negaba la existencia de estas cuestiones, Vicky Martín Berrocal exponía a su compañera de mesa, Laura Sánchez, asegurando que ella "vive con un fantasma" que hace cosas como "encender la música" en plena noche.

Por su parte, Lolita Flores se animó a hablar de un extraño deseo que tenía Lola Flores y lo repetía bastante antes de morir. Vicky le decía a la colaboradora: "Tu madre también se aparece" y ella respondía: "En mosca. Ella dijo, siempre lo he contado, que cuando se muriera quería reencarnarse en una mosca chiquitita, revoltosa, para ponerse en el nombro y enterarse a ver qué nos pasa, estar pendiente".

Lola Flores tenía un extraño deseo. Fuente: (Google)

De hecho, Lolita aseguró que son varias las veces en las que experimentó la presencia de su madre, ella considera que al final sí es la Faraona brindándole señales desde el más allá: "He hecho vuelos transatlánticos de muchas horas y enfrente de mi mesa había una mosca".

¿Dónde vive actualmente Lolita Flores?

Lolita Flores vive en un piso de alquiler con vistas al Paseo de la Castellana. Se trata de una vivienda de lujo muy luminosa que decoró con varios muebles que algún día le pertenecieron a Lola Flores.