Letizia y la Infanta Elena separadas por un hombre: plantó la bomba y se marchó de España

Una nueva discordia se avecina y hay una persona que tiene toda la responsabilidad en sus manos.

La Infanta Elena y la Reina Letizia.
SHOW

Es de público conocimiento que el clima familiar en los Borbones está bastante tenso durante estos días. Las revelaciones de Jaime del Burgo, efectivamente, habrían cumplido con el cometido de poner a la Casa Real de cabeza. La Reina Letizia (51 años) se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida y ahora se suma la última decisión de la Infanta Elena (60 años).

La Duquesa de Lugo cumple hoy seis décadas de vida y tiene intenciones de festejar por todo lo alto. El lugar elegido es nada más y nada menos que el Palacio de la Zarzuela. La Reina no está feliz, pero decidió dejar atrás su rencor para aparecer por sorpresa en el festejo de su cuñada. Cabe destacar que tenía muchas razones para no ir, pero hay una en especial que llama la atención.

La Reina Letizia y el Rey Felipe sí se presentaron en el cumpleaños de la Infanta Elena. Fuente: (Google).

Lo que separa poderosamente a la Infanta Elena de la Reina Letizia

Dadas las circunstancias, para la Reina Letizia no hay nada que festejar, pero también es cierto que un invitado especial habría sido la razón determinante para que tenga dudas de asistir a su cumpleaños: el Rey Juan Carlos. De acuerdo a los trascendidos, el Emérito ya se encuentra en Madrid para acompañar a su primogénita.

Aún no hay fecha fijada para la celebración del cumpleaños de la Infanta Elena. Fuente: (Google).

Froilán viajó con su abuelo en el avión privado y está previsto que ambos se queden para pasar la Navidad en familia, aunque, por el momento, no hay nada confirmado. Fuentes extraoficiales desvelaron que la determinación en un primer momento de la Familia Real tenía a Elena con el corazón en la mano.

Para la Infanta Elena no habría regalo mejor que su padre esté en España. Fuente: (Google).

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las grandes ausentes y no habría nada más que hablar. Para la Reina Consorte la presencia de su suegro en el recinto palaciego es totalmente perjudicial, más ahora, que muchos periodistas aseguran que es él quien está detrás de las campañas que quieren perjudicarla.

La madre de Victoria Federica ya está acostumbrada a este tipo de desprecios. La semana del cumpleaños de la Princesa Leonor y de la Reina Sofía, el Jefe de Estado le habría prohibido terminantemente a ella y a la Infanta Cristina pernoctar en la Zarzuela.

La Infanta Elena cumple con su deber

Para la Infanta Elena hoy es un día más. Tras retirarse de su domicilio ubicado en el barrio madrileño del Niño Jesús, cumplió con sus obligaciones profesionales en la Fundación Mapfre, donde trabaja desde el año 2008. Se graduó en Magisterio por la Escuela Universitaria de la Iglesia en el año 1986 y en 1993, se licenció en Ciencias de la Educación por la Universidad de Comillas.