Impiadoso

Federico Jiménez Losantos advierte lo peor sobre Isabel Preysler

El locutor siempre fue muy crítico con la Socialité.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 04:30

Aunque ya pasó poco más de un mes de que se conociera la noticia que sacudió al mundo de la crónica social, la ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa continúa siendo el tema preferido por los periodistas. Más ahora, que salió a la luz una supuesta carta que la exmujer y madre de los hijos del ensayista habría escrito a la Socialité para advertirle sobre las malas costumbres del peruano.

La encargada de desvelar el contenido de dicha carta, que la filipina habría guardado celosamente por ocho años, fue la periodista Pilar Vidal. En el escrito, Patricia Llosa le aseguraba a la madre de Tamara Falcó que el premio Nobel no era lo que aparentaba y que "las infidelidades eran continuas", de hecho, le aseguró que "ella era un capricho más" para su exmarido.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron juntos ocho años. Fuente: (Twitter)

Federico Jiménez Losantos se involucra en la polémica de Isabel Preysler

Con estas nuevas revelaciones, sumadas al reciente anuncio de Tamara Falcó de su boda para el mes de junio, es evidente que Isabel Preysler no tiene ni un minuto de tranquilidad. Una vez más, en la sección de la crónica rosa del programa de "Es la mañana de Federico", el presentador, Federico Jiménez Losantos (71 años) junto a Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda analizaron lo sucedido.

Ha perdido el control.

Federico Jiménez Losantos siempre se mostró muy crítico con Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de archivo)

Fue la respuesta de Federico Jiménez Losantos ante la pregunta de Isabel González: "¿Por qué hace ella esto?", refiriéndose a la actitud cuestionable de Vidal de hacer pública la carta enviada por Patricia Llosa a Isabel Preysler: "Ha perdido el control. Hay gente decente que te quiere y te protege y sabe cuando a un famoso le hacen algo que no hay que contar. Pero hay gente a la que no le puedes dar el material porque lo publica a lo loco y no sabes lo que está publicando", aseguró el locutor.

Isabel Preysler se refugia en su familia tras la polémica desencadenada por su ruptura amorosa. Fuente: (Imagen de archivo)

Cabe destacar que el comunicador tiene la certeza que Mario Vargas Llosa no acudirá a los tribunales, ni tampoco hará nada que pueda afectar a la socialité, sin embargo, no descarta que Patricia Llosa sí interponga una demanda. En esta misma línea, destacó la capacidad que tiene Isabel Preysler cuando sus relaciones se acaban: "Isabel siempre fue muy elegante para entrar y salir de los matrimonios".

El nuevo paso de Mario Vargas Llosa para enaltecer su nombre

Muchos profesionales de la comunicación españoles aseguran que desde el entorno de Isabel Preysler se estaría llevando a cabo una campaña de desprestigio hacia su ex, por esta razón, el escritor prefirió tomarse unos días lejos del país, aunque sea por trabajo. El peruano será el primer escritor en obtener un asiento en la Academia Francesa sin escribir nada en ese idioma y al evento no acudirá solo, al parecer, viajarán también su exmujer y sus hijos, demostrando así que la familia está cada vez más unida.