Yana Olina no da crédito a la declaración que su pareja hizo en "El Show de Bertín"

Las cosas claras aunque duelan.

David Bustamante.
SHOW

David Bustamante (40 años) ha abierto su corazón de par en par en “El Show de Bertín”, un divertidísimo espacio en el que todos los fines de semana un invitado es la principal figura de la noche. Transparente como siempre, el cantante aprovechó para hablar de los temas más profundos.

David Bustamante habló sobre su vínculo con Yana Olina (35 años), la mujer que lo acompaña hace cinco años. El cantante reveló lo que para él significa su relación, pero dejó abierta la posibilidad de que todo termine y eso habría levantado cierto grado de preocupación.

David Bustamante, más enamorado que nunca de Yana Olina. Fuente: (Instagram).

Nada es para siempre dijo David Bustamante

Después de tener una bonita relación con Paula Echevarría y con una hija de por medio, el exconcursante de “Operación Triunfo” encontró el amor en una joven bailarina que robó sus suspiros. Eso sí, todo podría terminar en el momento menos esperado, pues según él:

El amor es caduco, lo que dure, disfrutémoslo.

David Bustamante asegura vivir un bello momento junto a Yana Olina, pero sabe que todo puede terminar. No sabemos cuándo, pero su pensamiento sobre el amor predice un final y, hasta que eso ocurra, es mejor disfrutar, por lo menos es lo que aseguró ante la mirada impávida de Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal durante su participación en "El Show de Bertín".

Todo tiene su fin para David Bustamante. Fuente: (Instagram).

Un capítulo cerrado

Otra cosa que agregó David Bustamante fue: “Si no cierras un capítulo adecuadamente, no te llega otra historia de amor apasionante". El cantante se encuentra en un buen momento en su vida en todo sentido, profesional, personal, amoroso y físico. Esperamos que la vida siempre lo encuentre así de radiante.