Reina Sofía

Pilar Eyre confirma una información potente sobre Sofía de Grecia que llevaba 40 años en silencio

Hizo otra grave acusación.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 14:34

En los últimos tiempos mucho se habló y analizó en los diversos medios de comunicación sobre el presente de la Reina Sofía (84 años) en soledad lejos de todos sus seres queridos en Zarzuela, quienes viven a tan solo unos metros de ella, pero que prefieren no mantener ningún tipo de relación, pues para la Reina Letizia es primordial cuidar la imagen de la Familia Real y, ante los antecedentes de su suegra, no pretende correr el riesgo de tirar su esfuerzo por la borda. Sobre esto, Pilar Eyre (71 años) se pronunció fuerte y claro. 

Hace apenas unos días la ausencia de Sofía de Grecia en la graduación de la Princesa Leonor causó un gran revuelo, es quizás, por este motivo que en la Confirmación de la Infanta Sofía se contó con la presencia de la Emérita para así dejar de lado los rumores y las especulaciones que comenzaron a salir a la luz sobre el verdadero vínculo que existe entre los integrantes de la Casa Real de España. De hecho, el pasado 25 de mayo se logró apreciar que entre los Borbones reina la paz. 

La Reina Sofía nunca logró ser feliz junto al Rey Juan Carlos, quien en reiteradas veces la humilló con sus deslealtades. Fuente: (Imagen de Archivo).

El secreto de la Reina Sofía que prefiere guardar bajo siete llaves

Sin embargo, según lo desvelado por Pilar Eyre, la imagen que dejó la Familia Real días pasados fue solo un montaje para no exponer la verdadera relación que existe entre ellos, ya que, de momento, la Reina Sofía vive en plena soledad como consecuencia de sus acciones que ponen en alerta a sus familiares que solo buscan revertir la mala fama que crearon el Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin con sus polémicas. Sucede que la periodista detalló que la madre de las Infantas sufre una “adicción” desde hace 40 años que ninguno de los reyes lo aprueba

Según Pilar Eyre, la Reina Sofía es una "compradora compulsiva". Fuente: (Instagram).

Según Pilar Eyre, la Reina Sofía desde hace más de cuatro décadas intenta llenar el vacío que siente en su vida con compulsivas compras, pues la Emérita nunca logró encontrar la felicidad junto al Rey Juan Carlos a quien no amó y, además, el destrato de su hijo y nietas provocan en ella un gran dolor que la lleva a estar sumergida en una tristeza sin igual, es por este motivo que la comunicadora advirtió que la abuela de la Princesa Leonor se refugia en un importante gasto para disminuir su pesar y soledad, pues, al parecer, gasta miles de euros en prendas de ropa que jamás llega a lucir. 

Pilar Eyre se sincera sobre la soledad de la Reina Sofia. Fuente: (Instagram).

De hecho, “El Nacional” se hizo eco de lo desvelado por Pilar Eyre quien aseguró que la millonaria cifra gastada por Sofía de Grecia no termina de satisfacer su angustia. “Uno de los pasatiempos favoritos de la emérita son las compras. En Madrid pasa más desapercibida, pero en Londres o Palma de Mallorca se la puede ver siempre dando paseos y llenando sus manos de bolsas. Se dice que ‘es adicta a las compras’, uno de sus peores vicios con los que gasta gran parte de su sueldo”, detalló el medio mencionado. 

Uno de los pasatiempos favoritos de la emérita son las compras. 

Lejos de las polémicas del Rey Juan Carlos

La Infanta Cristina solicitó al Rey Felipe que intervenga para cuidar la imagen de la Reina Sofía cuando salió a la luz la posible paternidad del Emérito de Alejandra Rojas, quien habría sido producto de su relación extramatrimonial con Charo Palacios. De momento, Su Majestad no realizó ningún comunicado para despagar a su progenitora de todas las polémicas de su padre, pues durante años fue él quien humilló públicamente a la madre de sus hijos con sus polémicas.