Manicura

Los 5 estilos de manicura francesa fucsia para lucir en el verano

El calor y las vacaciones se acercan y puedes jugar con los diseños.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 01:00

El nail art ha llegado para instalarse en los últimos años y son cada vez más las apuestas en diferentes estilos y diseños. Además, la manicura se adapta también a tu manera de ser y de vestir, pero si hablamos de verano, la manicura francesa fucsia es la que se lleva las miradas cada año.

La realidad es que ya se ha dejado de lado la manicura francesa tradicional que antes se usaba tanto, hoy hay muchas otras versiones para darle más glamour y un toque chic a nuestras uñas. La manicura francesa fucsia tradicional también puede tener una reversión y acá te dejamos 5 estilos que son grandes tendencias para que las pruebes.

Manicura francesa fucsia en diferentes tonos. Fuente: (Instagram)

Los diseños más bonitos de manicura

Una buena opción para la manicura francesa fucsia es combinar no solo el fucsia, sino también otros tonos en cada una de las uñas, siempre en la gama de los rosas. Entonces, tendrás en tus 5 uñas un color diferente, pero conservarás la misma propuesta en la que está decidido.

También ha ganado peso, en vez de la manicura francesa fucsia, la de tonos pasteles del rosa. Es una opción muy buena- si no quieres que tus uñas resalten tanto y tu estilo es más bien romántico, elegante o clásico. De ahí viene la importancia de tener un look especial acorde al ambiente en el que te muevas y tu gusto particular.

Manicura francesa en tono pastel y otra con destellos y puntos. Fuente: (Instagram)

Si tu personalidad es más bien jugada y te gustan los diseños divertidos y que no pasen desapercibidos, entonces a la tradicional manicura francesa fucsia puedes agregarle algunos dibujos como destellos o puntos que hagan juego con el color. El dorado también es una buena combinación con este tono.

Ahora bien, si vas a un salón más especializado en manicura o si sabes tú misma hacer diferentes técnicas, podrías animarte a un degradado en la totalidad de la uña en tonos fucsia y dejar las puntas en el blanco tradicional. Esta es una técnica que está en la última tendencia.

Dos tendencias de manicura francesa fucsia que también van perfectas para el verano. Fuente: (Instagram)

Por último y más para una salida veraniega, vacaciones o playa, la manicura francesa fucsia se puede combinar en dos tonos de ese color, uno más claro y otro más vibrante o hasta flúor. Resaltará mucho más, pero no deja de ser una opción elegante que combina perfecto con los colores de esta temporada en la vestimenta.

Más de