Rey Felipe

El Rey Felipe lanza el mensaje que deja en shock a Carlos Alcaraz

Una declaración que se viralizó rápidamente.
sábado, 10 de junio de 2023 · 12:41

Carlos Alcaraz (20 años) fue eliminado en semifinales de Roland Garros, el Abierto de Francia que tuvo lugar este pasado viernes 9 de junio, tras caer ante Novak Djokovic en unas circunstancias bastante difíciles. No obstante, el joven tenista profesional continúa siendo uno de los mayores referentes de nuestro país y, a decir verdad, así lo ha querido dejar en claro el mismísimo Rey Felipe (55 años) después de pronunciarse con un sentido mensaje en Twitter.

Si bien el deportista palmareño comenzó compitiendo de igual a igual contra el serbio, sufrió de calambres y algunas molestias físicas en su pierna izquierda que le impidieron mantenerse al mismo nivel competitivo y en igualdad de condiciones. Algo que supuso una derrota asegurada. "¡Gracias París por el apoyo!. ¡Felicitaciones a Djokovic por la victoria y mucha suerte en la final del domingo!. Te veo el próximo año Roland Garros", escribió Carlitos en su perfil oficial de Instagram junto a un compilado de imágenes.

Postal de Novak Djokovic y Carlos Alcaraz en la semifinal del Roland Garros. Fuente: (Instagram)

Carlos Alcaraz es el número 1 para el Rey Felipe

Lo cierto es que el atleta no se rindió durante el partido del mencionado torneo oficial de tenis y, si bien la tabla estaba inclinada para su contrincante, él decidió aguantar hasta el último minuto del encuentro deportivo. En efecto, el Rey de España no tardó en enviarle su apoyo incondicional a través de la red del pajarito.

Solo los números 1 como tú, Carlos, pueden dar una lección de juego y pundonor como has hecho hoy. Te esperan muchas finales y muchas victorias de Roland Garros por delante.

El tweet del Rey Felipe a Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)

De esta manera, el Rey Felipe se sinceró como nunca antes desde la cuenta oficial de Casa Real y, en las horas más bajas de Carlos Alcaraz, le recordó que tanto para él como para toda España es el número uno indiscutiblemente. Como era de imaginarse, dicha muestra de cariño por parte de Su Majestad fue muy aplaudida por los usuarios de la mencionada red social.

El apoyo masivo

A raíz de esto último, nuestro querido Charly recibió un sinfín de comentarios positivos, dado que todos querían levantarle el ánimo. "No te preocupes Carlitos, ya vendrán más", "Muchas felicidades por tu esfuerzo", "Eres joven, tendrás más oportunidades" o "Exacto, Su Majestad tiene razón. Gracias Carlos", son algunos de ellos.