El camino sin retorno de Manuel Díaz El Cordobés que deja sin aliento a las madres de sus hijos
Un juramento de amor eterno.
El 14 de febrero, para Manuel Díaz “El Cordobés” (54 años), no solo significará una fecha para celebrar al amor, también será el día en que recuerde que después de cinco décadas de lucha y perseverancia consiguió ser reconocido por su padre biológico. El marido de Virginia Troconis, a principio de año, logró reencontrarse con el torero y, finalmente, retrató la imagen donde se puede observar el gran abrazo que siempre soñó dar a su progenitor, quien le enseñó como no actuar con sus propios hijos.
La lucha del padre de Alba Díaz por la verdad no fue fácil, ya que durante más de 50 años fue rechazado por Manuel Benítez, pese a contar con una prueba de ADN que confirmaba que eran familiares. No obstante, el ex de Vicky Martín Berrocal jamás se rindió y, finalmente, en el Día de los Enamorados, pudo reunirse y compartir un grato momento con el hombre que le dio la vida.
El valor de la familia para Manuel Díaz "El Cordobés"
Sin embargo, más allá de que en la actualidad Manuel Díaz “El Cordobés” transita uno de los mejores momentos de su vida, la ausencia de su progenitor lo obligó a tener que aprender solo cómo ser un buen padre de los hijos que tuvo con Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis para no cometer los mismos errores de Manuel Benítez, pues hacer crecer a sus descendientes sin un buen ejemplo a seguir nunca estuvo en los planes del exparticipante de “MasterChef”.
Manuel Díaz “El Cordobés” se encargó de ser el mejor padre posible para sus herederos y de mantener unida a toda su familia por siempre, de hecho, una vez que comenzó su vida separado de Vicky Martín Berrocal, siempre tuvo claro que su prioridad sería entablar una maravillosa relación con ella. Cabe destacar que la madre de Alba Díaz, en la actualidad, tiene una gran amistad con Virginia Troconis, la esposa del torero, lo que deja al descubierto que todo lo construido por el famoso tuvo su fruto.
Como no podía ser de otra manera, el vínculo entre Manuel Díaz “El Cordobés” y sus tres hijos es excelente, tal y como se puede apreciar en las redes sociales, sitio donde constantemente comparten con sus seguidores los agradables momentos familiares que comparten todos juntos. Alba Díaz es quien no pierde el tiempo y siempre enseña el gran amor que siente por progenitor, quien es su persona favorita en el mundo. Sobre esto, Vicky Martín Berrocal habló en “Lazos de sangre”: “Si le das a elegir entre mamá y papá, Alba elegiría a su padre”.
Asimismo, el oriundo de Arganda del Rey, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus fanáticos el mensaje que intenta que sus descendientes, Alba, Manuel y Triana, nunca olviden, ya que, seguramente, son palabras que Manuel Díaz “El Cordobés” jamás recibió por parte de su padre y él no quiere cometer el mismo error; enseñar a los suyos a luchar por sus sueños. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello y punto”, expuso el torero.
Lejos de las plazas de los toros
Manuel Díaz "El Cordobés" se encuentra sumergido en la organización de lo que será su despedida como torero. Pero para sorpresa de muchos, el marido de Virginia Troconis confesó que su hijo no seguirá sus pasos en el mundo de la tauromaquia, puesto que tiene otros planes para su vida: "Él respeta mucho mi profesión, de hecho en alguna ocasión ha toreado en el campo con sus amigos en algún cumpleaños. Pero creo que él tiene claro que no se va a dedicar al toreo".