Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana confirma la noticia que salpica irremediablemente a su esposo, Juan Muñoz

Estrategia familiar.
viernes, 9 de junio de 2023 · 01:30

Hace apenas unos días, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decidió adelantar las elecciones generales que estaban previstas para finales de 2023 al 23 de julio. Como era de esperarse, esta noticia provocó muchas especulaciones en los diferentes partidos políticos y sobre esto habló Ana Rosa Quintana (67 años) en su programa, dejando al descubierto la tradición familiar que mantiene con Juan Muñoz

Como se detalló anteriormente, las fechas pactadas para elegir un nuevo mandatario estaban previstas para los próximos meses y es por ello que Pedro Sánchez asumió las posibles consecuencias de su última decisión, que podrá marcar un antes y un después en España: “Como presidente del gobierno y secretario general del PSOE, asumo los resultados y creo que tengo que dar una respuesta. Todo esto aconseja una clarificación de los españoles sobre las fuerzas políticas que deben liderar esta fase”. 

Ana Rosa Quintana está muy enfocada en las próximas elecciones generales. Fuente: (Instagram)

La tradición familiar de Ana Rosa Quintana junto a Juan Muñoz y sus hijos

En las últimas semanas, mucho se habló y analizó sobre la firme postura de Ana Rosa Quintana sobre las elecciones generales. Con la noticia de la cancelación de "Sálvame" y su posterior reemplazo en ese horario a partir de septiembre, la periodista dejó en claro que hasta que se lleve a cabo la votación, ella estará al frente de “El Programa de Ana Rosa” para hacerse cargo de los debates políticos. 

Yo pertenezco a una generación para la que ir al colegio electoral es como una fiesta y a mí me gusta ir. 

Ana Rosa Quintana desvela los próximos planes junto a Juan Muñoz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los tiempos se recortaron y para salir del centro de la polémica mediática, Ana Rosa Quintana decidió desvelar cuál es la tradición que mantiene con el paso de los años junto a Juan Muñoz y sus hijos, pese a que muchas veces los estudios de sus descendientes pongan en jaque sus planes: “Voy a estar en Madrid y voy a ir a votar. Yo pertenezco a una generación para la que ir al colegio electoral es como una fiesta y a mí me gusta ir”. 

“Aunque mis hijos estén fuera, voy a intentar que estén aquí ese día. Ellos han votado por primera vez en las elecciones municipales y autonómicas y ahora van a votar a las generales. Nosotros vamos todos juntos, votamos, tomamos el aperitivo, comemos y lo celebramos. Para mí es un premio porque he vivido en una época en la que no podíamos votar”, sentenció la esposa de Juan Muñoz al confesar en Telecinco lo que significa para ella y sus seres queridos tener que cumplir con sus obligaciones cívicas.

Nosotros vamos todos juntos, votamos, tomamos el aperitivo, comemos y lo celebramos. 

Siempre juntos

Ana Rosa Quintana regresó en octubre pasado a la televisión tras estar alejada durante más de once meses como consecuencia de su cáncer. La periodista ya no quiere perder el tiempo y está dispuesta a disfrutar cada segundo junto a sus seres queridos, es por ello que acudirá junto a Juan Muñoz y sus hijos en las próximas elecciones.