Raphael

Manuela, la nieta de Raphael y Natalia Figueroa, sacude a España junto a su madre

Todo está dicho.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:04

Si hay algo que caracteriza a Raphael (80 años) no es solamente su simpatía y amabilidad a donde sea que vaya sino también su incondicionalidad para su familia. El artista es padre de 3 hijos que ya le han dado nietos y él no duda en presumirlos a donde sea que vaya. Como sucedía hace un par de días con Manuela, su nieta hija de Alejandra Martos, que acudía a acompañar a su abuelo al concierto de David Bisbal celebrado en UMusic Hotel Teatro Albéniz, en Madrid, con motivo de los 20 años del almeriense en la música.

Como suele pasar cada vez que Raphael aparece en alguna alfombra roja, los periodistas se acercaban a él a hacerle algunas preguntas, su buena predisposición y sonrisa cada vez que alguien se le acerca hacen que sea mucho más fácil entrevistarlo. En ese momento su nieta Manuela descubría las cámaras y prefería seguir caminando, aunque bien heredado el carisma de su abuelo, aceptaba que tenía una enorme relación con él y estaba a gusto por acompañarle.

Ahora la nieta del cantante ha vuelto a aparecer en otra alfombra roja pero esta vez con su madre, Alejandra Martos, en los cines Kinépolis Ciudad. Allí se recibía a los protagonistas de la película "Flash" para ver el estreno que tuvo lugar en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), además de Manuela y su madre había también otros rostros conocidos. Madre e hija no tuvieron ningún reparo en posar en el photocall para los fotógrafos, recordemos que la joven tiene 19 años y pronto cumplirá 20, el próximo 11 de agosto.

Manuela y Alejandra Martos, la nieta e hija de Raphael. Fuente: (Instagram)

Manuela sigue los pasos de la familia de Raphael

Al igual que Raphael un día antes apareciendo con su nieta para el concierto de David Bisbal, Alejandra Martos también se mostraba orgullosa de estar al lado de su hija que ya comienza a abrirse paso en este tipo de eventos, igual que toda su familia acostumbra desde hace años. Madre e hija se mostraban muy cómplices con looks a juego en los que predominaba el color negro. En el caso de la hija de Natalia Figueroa con un vestido con escote en pico, originales pendientes dorados y unos llamativos botines de cuero. 

Por su parte, la nieta de Rapahel y Natalia Figueroa llevaba un estilo más juvenil con una falda asimétrica con volantes de color rosa, top palabra de honor y botas con plataforma y taconazo, además de llevar su melena recogida en una coleta pulida y una manicura de color rojo. En ningún momento se alejaba de su madre y seguramente habrán disfrutado de la película que promete ser una de las más taquilleras del año, ellas han tenido la oportunidad de verla antes que nadie.

Ella es Manuela, la nieta de Raphael. Fuente: (Instagram)

Manuela es fruto de la relación de la hija del artista con el ejecutivo Álvaro de Arenzana, quienes se separaron en 2020 después de casi dos décadas de matrimonio. La joven siempre se había mantenido en un segundo plano por ser menos de edad, pero desde que cumplió los 18 años que ha ido apareciendo mucho más en la escena mediática, casi siempre en compañía de su familia, va con su madre la mayoría de las veces aunque también se muestra muy sonriente cada vez que aparece con su abuelo en alguna importante celebración.

No se desliga de la herencia familiar

Manuela se ha criado en una familia de artistas, sin embargo, por el momento ella ha comunicado su deseo de ser psicóloga y suela con convertirse en criminóloga. Igualmente, no se ha separado tanto de las costumbres del clan de Raphael, su madre declaraba en la revista "¡Hola!" que eran muy diferentes pero también compartían bastante: "Nos gusta ir juntas a tiendas, salir a comer, visitar museos... A veces sube al taller de restauración y le enseño en lo que estoy trabajando. Tenemos una relación muy bonita. Ya es más mayor y hablamos de cosas de adultos". 

Más de