Olga Moreno y Agustín Etienne confirman de una vez lo que Antonio David tanto sospechaba
No pueden negarlo.
Olga Moreno (47 años) ha encontrado que puede volver a sonreír e ilusionarse, a pesar de todo, y lo ha hecho al lado de Agustín Etienne, una relación que ha ido evolucionando de trabajar juntos a ser buenos conocidos y grandes amigos hasta llegar al amor. Hace casi un año que han dado a conocer oficialmente que están juntos y desde entonces parece que no dejan de pasarla bien, de todas formas, han preferido mantener un perfil bajo y reservado.
Las redes sociales son el escenario perfecto de Olga Moreno y Agustín Etienne para dar a conocer algunas de sus muestras de amor, pero han preferido desarrollarse lejos de las exclusivas y los focos de la televisión, ella sabe muy bien que eso a veces puede desgastar a su pareja, tal y como le ha pasado al lado de Antonio David Flores. Su separación no ha sido nada fácil, tenían una enorme familia, pero ahora su corazón se ha vuelto a sanar con un nuevo amor.
El año pasado se veía a la empresaria un tanto triste, en soltería y disfrutando simplemente de la familia, aunque ya se rumoreaba que podría haber estado ilusionada al lado del que fuera su representante. De todas formas, este es el primer verano que la vemos pasando al lado de Agustín Etienne como una pareja ya consolidada. En sus redes sociales han ido compartiendo algunas imágenes de estos días en los que pueden disfrutar de descanso, sol, playa y arena.
Olga Moreno no se saca la sonrisa al lado de Agustín Etienne
En esta oportunidad, Olga Moreno y Agustín Etienne han preferido no irse muy lejos, aunque igualmente parece un escenario paradisíaco perfecto para disfrutar del amor. A través de un vídeo en Instagram, la pareja ha desvelado que están disfrutando de la costa en el Algarve portugués, concretamente en la zona de Sagres. Las playas de esa zona son verdaderamente bonitas y se caracterizan por sus acantilados, paseos por pueblitos pesqueros y, sobre todo, la gastronomía de la zona en bares con encanto y chiringuitos al borde del mar.
De todas maneras, lo que más ha llamado la atención es la unión y lo cómplices que vienen siendo Agustín Etienne y Olga Moreno. Si bien estas son las primeras vacaciones específicamente de verano, no es la primera escapada que tienen juntos. Justo cuando comenzaron a salir decidieron alejarse un poco de la presión mediática pasando por Formentera. Igualmente, coparon todos los titulares dejándose ver como si fueran dos adolescentes viviendo su primer amor.
De la completa desazón, la ex de Antonio David Flores pasó a la ilusión total. Sucede que le había costado bastante ver cómo su familia se desmoronaba, su exmarido y padre de su hija Lola había comenzado una relación con Marta Riesco, quien es bastante mediática, y ella solo quería esconderse y evitar las presiones de la prensa. Agustín Etienne llegó a su vida para curar todos estos espacios que estaban dañados y hoy en día puede ver que al final cuando una puerta se cierra, es porque se abre una mejor.
La parte mala
Lo único negativo de la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne es que al final terminó de romper la buena relación que tenía con Rocío Flores, a quien quería como si fuera una hija; la joven se enojó luego de no haberse enterado por ellos de lo que estaba pasando y, desde entonces, se han alejado.