Dale un giro de tuerca a la manicura francesa con estos diseños de uñas cortas
Nuevas alternativas para el estilo nail art más elegido de las últimas décadas.
Con la llegada del nuevo año, la manicura minimalista comenzó a ganar terreno, por lo que el estilo nail art más solicitado en los salones de belleza son las francesas, pero con una pequeña diferencia, ahora, está de moda la reversión de estos diseños de uñas cortas, permitiendo que la tendencia, que logró deslumbrar a todos en los 70, esté de regreso.
Lucir manos bonitas, elegantes y sencillas es el objetivo de esta temporada y es por esto que las uñas cortas french está en auge, ya que es una técnica que combina con cualquier look y, además, no requiere de ser una experta en manicura para conseguir los diseños más modernos, sobre todo ahora que en esta sección se enseñarán cuatro ideas para embellecer las manos.
4 diseños de uñas cortas
1- Manicura micro francesa
La manicura minimalista será la que reine este 2024 y qué mejor manera que hacerle honor con este diseño de uñas cortas micro french, el cual se conseguirá aplicando una base de esmalte en tono nude y se realizará, de un tono oscuro, una línea muy fina, casi al borde de la punta de la uña.
2- Manicura francesa clásica
El estilo nail art preferido por todos durante décadas es la manicura francesa, puesto que permite estar siempre elegante y sofisticada, sin la necesidad de estar durante horas realizando el diseño de uñas cortas. Solo se debe pintar sobre la base de la uña una línea blanca sin importar su tamaño.
3- Manicura francesa color pastel
Los estilos nail art, al igual que las modas, van cambiando constantemente, pero la manicura francesa se adapta a la perfección a las nuevas tendencias. Por eso, ahora se deberá reemplazar el clásico blanco de las puntas por diferentes tonos pasteles. La idea de esta técnica es realizar varias líneas en donde se destaquen la gama de los colores.
4- Manicura francesa invertida
Como se anticipó, los diseños de uñas cortas se modernizan y adaptan a las nuevas modas, pues en esta ocasión la tendencia es lucir manicura francesa invertida, la línea en cualquier color que reemplazará al tradicional blanco se realizará en la zona de la cutícula. Para conseguir el acabado perfecto se recomienda a cada uno de los diseños aplicar una capa de top coat.