Amelia Bono luce uno de los cortes de pelo que marca tendencia y rejuvenece

Este estilo resulta no solo elegante y versátil, sino también súper rejuvenecedor.

Amelia Bono.
SHOW

Hace unas horas, Amelia Bono (43 años) compartió a través de su cuenta personal de Instagram que se encontraba a la espera de un novedoso cambio de look y, para sorpresa de propios y extraños, decidió lucir uno de los cortes de pelo que marca tendencia y rejuvenece a todos los rostros: la melena midi.

La esposa de Manuel Martos le dijo adiós a su cabellera XXL para darle la bienvenida por todo lo alto a un estilo que resulta no solo elegante y versátil, sino también súper rejuvenecedor. "Vamos a cortar un poco", escribió encantada en su perfil oficial antes de dar paso al resultado final.

Amelia Bono en lo que se preparaba para un corte de pelo. Fuente: (Instagram)

Amelia Bono muestra el resultado de su último corte de pelo que marca tendencia

Este corte de pelo es conocido también en los salones de belleza como media melena, debido a que se caracteriza por un largo que generalmente se sitúa en el medio, porque suele extenderse desde los hombros hasta la mitad de la espalda. Exacto, en el caso de la empresaria madrileña se trata de una melena midi recta que le ofrece un aspecto bastante pulido, favorecedor y de imagen muy natural.

Aquí el resultado.

Amelia Bono muestra a sus seguidores su nuevo cambio de look de marcada tendencia. Fuente: (Instagram)

Amelia no dudó en apostar por una estética de marcada tendencia y, si bien apenas salió de la peluquería mostró que llevaba una melena midi lisa con la raya al medio, tampoco tardó en dar riendas sueltas a sus habilidades de "coiffeur" tras usar una técnica con movimientos sutiles y decantarse por unas ondas que sientan de maravilla cuando son poco marcadas o muy suaves.

Amelia Bono le aporta ondas suaves a su melena midi. Fuente: (Instagram)

Los estilistas aseguran que este corte de pelo es ideal para ofrecer un aire fresco y juvenil a nuestro rostro, ya que resalta las características faciales y se destaca tanto por ser práctico a la hora de peinar como dar ese "efecto antiedad". ¿Lo mejor? No solo te quita unos años de encima, sino también es fácil de mantener.