Amador Mohedano a punto de perder el último recuerdo de Rocío Jurado

El hermano de Rocío Jurado tiene serios problemas económicos y ahora no cuenta con un trabajo para poder hacerles frente.

Amador Mohedano.
SHOW

Amador Mohedano (70 años) no está recibiendo buenas noticias en este comienzo de año, se le agota el tiempo y ya fue notificado. Se convirtió en noticia por varios problemas económicos que lo persiguen y lo peor es que estaría a punto de ser desahuciado de su vivienda.

Según lo que publica la revista "Semana" y que ya explicaron varios medios, estaría envuelto en grandes problemas por una deuda de más de 247.000 euros. Fue recientemente cuando recibió una notificación en la que el Fisco le advierte de su situación. Se trata de un escenario muy complicado para él.

Amador Mohedano está en serios problemas. Fuente: (Instagram)

Se procedió al embargo de las cuentas del hermano de Rocío Jurado y la finca en la que vive podría salir a subasta. "No es la primera vez que le ocurre", dijeron desde su entorno sobre su momento actual. Sucede que en este momento Amador no tiene ingresos tangibles que puedan ayudarlo.

La casa que podría perder Amador Mohedano. Fuente: (Telecinco)

Amador Mohedano vería caer su último tesoro

"Él no tiene ingresos y tiene una pequeña pensión de unos 800 euros", explicaron desde el programa "Vamos a ver". Es decir, Amador Mohedano se encuentra sin trabajo y ahora podría perder la única propiedad que le queda, con estos bajos ingresos no podría hacerle frente a la deuda.

El exrepresentante le está restando hierro al asunto, pero lo más importante es que pueda llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria, una reunión que tendría lugar en este mismo mes de enero, tal y como él mismo confirmó en el programa de Telecinco: "Teme que metan mano a la casa en la que vive, "La más grande" en Chipiona, heredada de su hermana. Ahora tiene 20 días para comunicarse con Hacienda, sino paga el dinero, la finca saldría a subasta", ha explicado Pepe del Real.

Amador Mohedano abrió sus puerta hace algún tiempo. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a su complicado estado económico, Amador solo asegura que todo está en marcha y se llegará a un acuerdo, por ahora no teme por su futuro: "Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda". Aseguró también que por ahora no hay nada dicho ni está al límite: "Límite no hay nada, al contrario". Debe esperar hasta el 16 de enero que el inspector regrese de vacaciones: "El inspector está de vacaciones y hasta el día 16 de enero no vuelve. El 16 o el 17 él me dará cita para irme a Cádiz con mi gestor y a ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haberla", concluyó.

¿Cuál es la finca de Amador Mohedano que está en juego?

Esta finca que podrían embargar a Amador Mohedano tiene más de 30.000 metros cuadrados y una casa que él mismo refaccionó en su momento, una residencia muy completa que consta de cocina, salón con chimenea y cuarto de lavandería.

Más de

AMADOR MOHEDANO