Uñas rojas: descubre los diseños de manicura que piden en todos los salones de Madrid

Una opción elegante y que combina con cualquier evento que tengas durante la semana.

Uñas rojas.
SHOW

Las uñas rojas transmiten valentía, pasión y confianza. El rojo es un color vibrante que se asocia con la energía y la vitalidad, por lo que usarlo en las uñas transmite fuerza y personalidad. El esmalte rojo para las uñas también fue históricamente asociado con la elegancia y la feminidad porque es una opción clásica que funciona con cualquier look a lo largo del año e incluso puede elevar el nivel del estilismo.

La manicura de 2024 combina muchas tendencias. Por un lado, las uñas limpias y los diseños de uñas naturales seguirán siendo la moda este año. Desde las uñas con color hasta las uñas nude que aportan sofisticación, pasando por manicuras transparentes o de tono rosa pálido. Las manicuras antiguas también se mantienen firme, con una variedad de diseños que se asemejan a los de las mujeres de alta sociedad de los años 90. Incluso las uñas francesas tradicionales, las uñas rojas y las uñas perladas están disponibles.

Las uñas rojas siguen siendo la manicura más elegida. Fuente: (Google)

Las mejores opciones de uñas rojas para lucir increíble en esta temporada

Uñas rojas cortas: El rojo es un color de esmalte perfecto para las personas que aman las uñas cortas bonitas porque crea manicuras elegantes y estilosas con longitudes asequibles. Esto es el caso de esta manicura de uñas cortas redondeadas que es muy popular.

Esta manicura se mantiene firme en la última temporada. Fuente: (Google)

Uñas rojas burdeos: Cada otoño, este tono de rojo vuelve para regalar manicuras elegantes y sobrias que pegan con todo el vestidor. Además, es una tonalidad fría de rojo que funciona bien con las pieles claras y bronceadas. Por esta razón, estas uñas rojas nunca fallan.

Un color de manicura tradicional que no deja de estar vigente. Fuente: (Google)

Uñas rojas minimalistas: Este tipo de manicura francesa con varios detalles funciona bien para aquellos que prefieren una manicura simple. En este caso, junto con el rojo y el rosa, que son las combinaciones de colores más populares entre los especialistas de moda.

Uñas rojas francesas: Es una de las mejores opciones para lucir unas uñas rojas actuales y combinar con todo el armario. Se trata de maquillar el filo de la uña de color rojo en lugar del blanco tradicional, lo que da como resultado una manicura elegante, discreta y muy versátil.

Una variante de la manicura que te permite presumir tus uñas rojas. Fuente: (Google)

Uñas rojas velvet: Es uno de los acabados de uñas más populares, especialmente durante el otoño e invierno. Con el fin de darle un brillo aterciopelado a las uñas, se utiliza un esmalte imantado para lograr este efecto único e hipnotizante. Es ideal para eventos especiales.

¿Cuáles son los colores de la temporada 2024?

Los tonos naturales son los colores de uñas más populares porque permiten diseños de uñas elegantes y discretos que combinan con todo el estilo. Es decir, los tonos nude, rosas claros y crema. El rosa es una de las tendencias más populares del momento, tanto en tonos vibrantes como el fucsia y el magenta, como en tonos suaves como el pastel, nude, perla, rosa palo, etc.

Otro de los colores de la temporada es el verde, que cambia de color según la estación, por ejemplo, el color oliva, sin poder dejar de lado el tradicional rojo. Los colores como el negro y el azul Klein seguirán siendo esenciales para las manicuras actuales. Además, los tonos clásicos como el plateado y el dorado, así como los tonos cromados, nacarados y aterciopelados, son ideales para las ocasiones festivas.

Más de

MANICURA UÑAS