'French invisible': la tendencia en manicura sofisticada que va a triunfar en esta primavera

Se trata de un diseño al mejor estilo minimalista, muy elegante y natural que sienta bien con cualquier look.

Manicura.
SHOW

Las uñas 'french invisible' serán una de las tendencias más buscada en manicura que estará por todos lados ante la llegada de la nueva estación, refiriéndonos a la primavera, debido a que promete arrasar en esta temporada con su lado más sofisticado y aportando ese toque extra de color que todas las mujeres querrán lucir en su próxima belleza de manos.

Todo indica que el 2024 no solo trae consigo tratamientos cosméticos para las uñas unos estilos mucho más clásicos, al rendirse ante las uñas cortas y cuadradas, sino también combinará a la perfección un diseño al mejor estilo minimalista que sienta bien con cualquier look.

Las uñas 'french invisible' con líneas rosadas extrafinas. Fuente: (Google).

Los 4 mejores diseños de 'french invisible' que todas querrán lucir en su próxima manicura

  • Naturales con líneas rosadas extrafinas

Está claro que la manicura francesa se reinventa y no deja de ser una de las mejores opciones para portar unas manos tan delicadas como elegantes, por ello, en esta oportunidad tenemos a las uñas 'french invisible' con base natural y líneas rosadas extrafinas.

Las 'french invisible' negras súper delicadas. Fuente: (Google).
  • Líneas negras muy delgadas

Otra de las ideas más renovadoras en diseños de 'french invisible' es lucir un color que nunca pasa de moda, el negro, razón por la que esta versión es distinguida y muy conocida en los salones de belleza tras llevar base transparente o nude para marcar la diferencia del resto.

La manicura francesa en versión dorada e invertida. Fuente: (Google).
  • Profundidad con dorado o plateado

Al momento de trazar una división fina en tono dorado o plateado, podremos darle mayor profundidad a nuestra manicura tras usar una base nude y sellar el diseño con un poco de esmalte transparente para que sea más duradero.

Las uñas 'french invisible' multicolor y al mejor estilo minimalista. Fuente: (Google).
  • Colores alucinantes y alegres

A días de dar comienzo por todo lo alto a la primavera, puedes apuntarte a la manicura más elaborada y optando por ese toque minimalista con colores tan alucinantes como alegres. Las líneas de las 'french invisible' pueden ir desde sutiles a más trabajosas e incluso combinando técnicas o estilos; por ello, son la más trendy de la nueva estación.

¿Cuáles son los tipos de 'french'?

Como dato no menor, los manicuristas aseguran que existen varios tipos de uñas 'french', tales como las 'french' invertida, difuminadas, media luna, arcoíris, bicolor, tricolor y lateral con dibujos, entre otras.

Más de

MANICURA