Enorme jardín y techos altos: así es la casa a la que irá Dani Alves tras su libertad bajo fianza

Aún la familia del futbolista no ha conseguido reunir la suma necesaria, pero está ultimando los detalles para que pueda regresar a su mansión de siempre, en donde actualmente vive Joana Sanz.

Dani Alves.
SHOW

Son muchas las noticias que giran alrededor del nombre de Dani Alves (40 años), lo cierto es que su vida está a solo un paso de cambiar para siempre. La familia del jugador de fútbol actualmente trabaja para recaudar el millón de euros que la Audiencia Provincial de la ciudad condal solicitó como fianza con el fin de liberarlo.

Según los trascendidos, el exfutbolista volverá a vivir en su casa de fantasía donde pasó grandes momentos con Joana Sanz, allí podrá disfrutar de todas las comodidades y lujos que se espera de una mansión de estas características y dimensiones.

Esta es la mansión en la que Dani Alves se refugiará tras tiempos complicados. Fuente: (Google)

Se conocen detalles de la mansión en la que se instalará Dani Alves tras su paso por prisión

El refugio del brasileño se encuentra en una zona residencial de Esplugues de Llobregat, una de las áreas más costosas de las afueras de Barcelona. En el año 2010, el jugador de fútbol la adquirió por un precio de 5 millones de euros, en un momento en que su incorporación al Barça y su matrimonio con su exesposa, Dinorah Santa Ana, eran muy populares. Esta mansión fue construida completamente de cero en función de los requisitos y preferencias de la pareja. De los 655 metros cuadrados de la parcela, 543 son habitables. Consta de múltiples plantas, espacios abiertos, numerosas salas y áreas recreativas, además de un gimnasio, una terraza generosa, un garaje para guardar vehículos y una piscina.

Dani Alves disfrutó mucho de esta mansión junto con Joana Sanz. Fuente: (Google)

La decoración del interior es completamente moderna. Los colores blancos y marrones predominan en contraste con algunos muebles de diseño con tonos más vibrantes. La casa tiene techos altos y habitaciones abiertas de gran tamaño, y en su interior se encuentran cristaleras amplias con vistas al jardín, lo que permite una luz envidiable que contrasta con la fachada que da a la calle.

No hay dudas, Dani Alves contará con todas las comodidades al ser liberado. Fuente: (Google)

El dormitorio principal de Dani Alves mantiene la continuidad con el blanco, pero los accesorios, como los cojines y las mesitas de noche, son de color madera, agregando algunos tonos de color. La amplitud es increíble, dispone de un enorme ropero que deja a más de uno sin palabras.

El envidiable jardín de Dani Alves. Fuente: (Google).

El futuro de Dani Alves

Muy poca información se tiene sobre el futuro de Dani Alves. El objetivo es concreto, de momento, solo se espera que pueda regresar a su hogar y seguir los cursos legales, pues en lo que respecta a su vida profesional, un regreso parece una idea muy lejana.