Uñas sencillas: las manicuras que son la tendencia más lujosa que piden en los salones de Madrid

Los nuevos diseños de nail art han venido transformándose dejando atrás las excentricidades que vimos en temporadas pasadas. En esta primavera, hay opciones para todos los gustos, pero poniendo el foco en la sencillez.

Uñas sencillas.
SHOW

Las manicuras rejuvenecedoras son aquellas que aportan un aspecto fresco y juvenil a las manos, sin recargarlas con colores o diseños demasiado llamativos. Una de las claves para conseguir este efecto es elegir tonos suaves, que armonicen con el tono de la piel y que no contrasten demasiado con el resto del look. Las uñas sencillas y elegantes en tonos suaves, ganó espacio en este rubro y por estas horas es una de las más pedidas.

Estas son solo algunas ideas de manicuras rejuvenecedoras en tonos suaves, pero puedes experimentar con otros colores o diseños que te gusten y que se adapten a tu estilo y personalidad. Lo importante es que te sientas cómoda y feliz con tus manos, y que las cuides con productos de calidad y una buena hidratación.

Las uñas sencillas son las más solicitadas en los centros de estética. Fuente: (Google)

Las uñas sencillas que conquistan a las madrileñas

Una opción muy fácil y bonita es aplicar un esmalte nude o beige que se adapte al color natural de la uña y dejando al descubierto este estilo de uña sencilla. Estos tonos son muy versátiles y favorecedores, ya que alargan visualmente los dedos y dan un aspecto limpio y cuidado a las manos. Puedes optar por un acabado mate o brillante, según tu preferencia. Si quieres darle un toque más sofisticado, puedes añadir algún detalle en dorado o plateado, como una línea fina en el borde de la uña o un pequeño punto en el centro.

Con este tipo de manicura vas a lucir siempre espléndida. Fuente: (Google)

Otra alternativa es usar un esmalte rosa claro o pastel, que aporte un toque de dulzura y feminidad a las manos. Este color también combina con casi todo y queda muy bien en cualquier época del año. Puedes jugar con diferentes tonalidades de rosa, desde el más pálido hasta el más coral, y crear un efecto degradado en las uñas. También puedes aplicar una capa de brillo o glitter, para darle más luminosidad y movimiento a la manicura.

Tus manos se verán increíbles con estas uñas sencillas. Fuente: (Google)

Si te gustan los tonos más fríos, puedes optar por un esmalte azul claro o celeste, que evoque el cielo o el mar. Este color transmite tranquilidad y serenidad, y queda muy bien con pieles claras o bronceadas. Puedes usar un solo tono de azul o combinar varios, creando un efecto degradado, degradé o marmolado. También puedes añadir algún adorno en blanco o plata, como unas estrellas, unas flores o unas perlas.

Son muchas las opciones de manicura, pero estas uñas sencillas se llevan todas las miradas. Fuente: (Google)

El minimalismo sigue la misma línea

Es cierto que, hasta hace algunas semanas, los detalles minimalistas eran los que cautivaban al mundo de la manicura. En esta ocasión, son las uñas sencillas las que ganan terreno y lo cierto es que los detalles de este tipo de manicura se rigen bajo la misma línea. La delicadeza y la sencillez son los dos puntos a cumplir con la elección de este estilo.

Más de

MANICURA UÑAS