El vestido de novia de Maribel Verdú en su boda con Pedro Larrañaga: sigue vigente 25 años después

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga cumplieron 25 años de matrimonio. Una relación estable que es una de las más consolidadas del panorama artístico español.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga
SHOW

El vestido de novia que Maribel Verdú (53 años) lució en su boda con Pedro Larrañaga (57 años) en 1999 se ha convertido en un ícono de la sencillez y la elegancia. Esta pieza nupcial, a pesar de no ser muy pomposa, contó con algunos detalles que la hicieron resaltar.

La propuesta de vestir que lució la actriz en esa fecha tan importante fue un diseño en color blanco con mangas tres cuartos y un largo que dejaba ver sus zapatos de tacón del mismo tono de su atuendo. Estaba adornado con delicados detalles de plumas o flecos en las mangas y en la parte más baja.

Maribel Verdú vistió para su matrimonio de manera sencilla pero muy original. Fuente: (Google)

El enlace tuvo lugar un año después de que la pareja se conociera, celebrándose en un chalet de La Moraleja ante 125 invitados. Maribel Verdú caminó hacia el altar, radiante en este vestido con un aire francés por sus mangas y el toque emplumado, mientras Pedro Larrañaga la esperaba con amor y emoción.

Así lucio la actriz el día de su boda. Fuente: (Google)

Verdú no deja de recordar ese especial momento

El vestido de novia, con su estilo atemporal y detalles únicos, capturó la esencia del amor y la felicidad que llenaba la ceremonia. La elección de un diseño sencillo pero elegante resaltó la belleza natural de Maribel Verdú y complementó a la perfección la atmósfera íntima y romántica del evento.

Con esta imagen, Verdú recordó su matrimonio en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Veinticinco años después, la artista conmemoró esta fecha especial compartiendo su amor y gratitud por Pedro Larrañaga en las redes sociales. En un emotivo post en Instagram, destacó la importancia del 8 de marzo no solo como el Día de la Mujer, sino también como el aniversario de 25 años junto al amor de su vida.

La publicación de la actriz en Instagram.

La relación entre Maribel Verdú y Pedro Larrañaga está llena de detalles románticos y emotivos, como el hecho de que se conocieron mientras ella leía un guión que él había escrito. El amor verdadero y profundo que comparten es evidente en cada gesto y en cada palabra, demostrando que el matrimonio es un viaje de crecimiento y complicidad.

La manga tres cuartos

La manga tres cuartos es una manga de longitud media que llega aproximadamente hasta el codo. También conocida como manga francesa, es un estilo versátil que combina elegancia y comodidad. Se usa en vestidos y tops, ya que ofrece cobertura parcial del brazo sin ser demasiado larga ni demasiado corta.