David Bustamante

Yana Olina deja sin palabras a David Bustamante al hacer pública su carta

A corazón abierto.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:21

Nadie podría imaginarse que David Bustamante (41 años) iba a encontrar al amor de su vida en un certamen de baile. Hace algo más de cinco años coincidió en un formato como este con Yana Olina (34 años), una artista que casi en un abrir y cerrar de ojos cambiaría su vida para siempre. Lo cierto es que, poco a poco, este vínculo crece sin encasillarse en las exigencias del resto.

La relación de la bailarina y cantante atraviesa el mejor momento, ya que no solo consiguieron afianzar su vínculo, sino también construir una red firme a nivel familia. Por su parte, Paula Echevarría se muestra confiada de la calidez con la que se recibe a su hija en este hogar que su progenitor está formando.

Yana Olina conoció a David Bustamante en un concurso de baile de televisión. Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, la artista dio un paso que dejó a David Bustamante sin palabras. Con el motivo del cumpleaños número 41 del exitoso cantante, Yana compartió a través de redes sociales una carta en la que deja al descubierto sus sentimientos y confiesa el buen momento en el que se encuentra.

La modelo lanza declaraciones contundentes, abriéndose en canal y dejando en claro que es muy feliz a cada minuto, pues entendió que a su lado tiene todo lo que necesita. Olina sostiene que Bustamante es su bastión en momentos donde el panorama se pone cada vez más complicado.

Es cómodo, cálido y fácil contigo, estoy feliz cada minuto. No hay que ir muy lejos para buscar la felicidad  

Yana Olina abre su corazón y deja a David Bustamante sin palabras. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, Yana Olina y David Bustamante viven un momento único en su relación y, si bien muchos esperan que la pareja de un gran paso en esta historia de amor, ellos se encuentran plenos, disfrutando de este presente que no les permite ver más allá de sus sentimientos.

Eres mi apoyo, mi muro fuerte.

Yana Olina y David Bustamante vive una historia de amor increíble. Fuente: (Instagram).

David Bustamante dio vuelta la página

Desde que Yana Olina llegó a la vida de David Bustamante, las idas y vueltas entre el cantante y Paula Echevarría llegaron a su fin. Esto refleja el buen momento que ambos atraviesan al poner a su hija como prioridad ante cualquier situación.