Fran Rivera

Lourdes Montes confirma de una vez la mayor sospecha sobre Fran Rivera

Sin titubear.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 00:30

Aunque Lourdes Montes (39 años) estuvo muy ajetreada estos últimos días, nunca se olvida de su marido, Fran Rivera (49 años). La diseñadora estuvo a pleno con la Semana Santa, la Feria de Abril y luego con una escapada a Cuenca para festejar su aniversario con el torero.

Fue en ese viaje que pudieron desconectar y volver a unirse, pues la llama del amor aún se mantiene. La abogada y hoy modista en su publicación de Instagram colocó una tierna foto acompañada del mensaje “12 años después”, en referencia al día en que se conocieron, 3 de mayo de 2011.

Ahora el matrimonio se puso de acuerdo e hicieron una escapadita por el mar Mediterráneo. Disfrutaron de unos días soñados, cuando falta poco para que comience el verano. El diestro y Lourdes Montes se hospedaron en un hotel en Las Maldivas y ella publicó algunas imágenes de este recorrido junto al amor de su vida.

Lourdes Montes y Fran Rivera por el Mediterráneo. Fuente: (Instagram)

Viajes y mucho amor

Tanto a Lourdes Montes como al hijo de Paquirri les explotaba el corazón de tanta felicidad. Hicieron un viaje a los enclaves de Ibiza en un crucero. En su carrete de fotos compartió a sus más de 175,000 seguidores cómo fueron estos días de relax con el siguiente mensaje: “Resumen de dos días en el Mediterráneo”, dijo.

La pareja disfrutó de un desayuno en plena embarcación, además de frutas y postres. Lo que más llamó la atención de una de las fotografías es un bote de salsa picante sobre la mesa. En las imágenes también se aprecia el portal de Ces Taules, una de las entradas al Recinto de la ciudad de Dalt Vila.

Lourdes Montes y Fran Rivera desayunan por el Mediterráneo. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, no podía faltar el look que la pareja eligió para este viaje de ensueño. Lourdes Montes es conocida por su elegancia y sofisticación. Recorrió la ciudad con un mono vaquero de Sara, unas sandalias en tono oscuro y unas gafas de sol y a bordo de la embarcación, eligió un vestido estilo kaftan fabricado en lino de la firma Maravic.

Lourdes Montes, siempre en onda. Fuente: (Instagram)

Esta pareja está acostumbrada a organizar viajes a distintos rincones del país para compartir en familia y, cuando se puede, solos. Estas últimas semanas han sido de amor puro y admiración. Por las redes sociales ambos se lanzan piropos como “imposible estar con una mujer más guapa en la feria y en ningún sitio” decía Fran Rivera, y también le escribió “el timón de la familia, eres como buen vino. Cada año estás más guapa, te quiero, vida mía”.