Manolo Santana

Claudia Rodríguez comete un grave error que puede destruir el último recuerdo de Manolo Santana

No hace las cosas bien.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 03:30

Este año, en el mes de diciembre se cumplirán dos años del fallecimiento de Manolo Santana, una leyenda del tenis en España que dejó un gran legado en este mundo, aunque, al parecer, no está siendo cuidado como corresponde y todo apunta a su última esposa, Claudia Rodríguez, a quien le quedó la mayor parte del patrimonio y a quien todos señalan como la causante de la distancia del tenista con sus hijos en los últimos años de su vida.

Todos los hijos de Manolo Santana vivieron la polémica desde que entró a la vida de su padre Claudia Rodríguez, sobre todo porque estaría manejando muy mal un patrimonio que, en mayor medida, se quedó en su poder. Al fallecer, él dejó en herencia su club de tenis en Marbella, la ciudad en la que residió durante buena parte de su vida, la gestión cayó tanto en su viuda como en su hijo.

Manolo Santana fue una leyenda del tenis. Fuente: (Instagram)

Desde el fallecimiento del tenista que poco se conocía acerca de ese equipo, el Racquet Club de Marbella. Ahora, fue el programa "Así es la vida" de Telecinco el que averiguó y consiguió algunos testimonios acerca de lo que está pasando; "Una persona muy cercana al club", informaba la reportera Lourdes Pineda, quien destapó una mala gestión del equipo.

Claudia Rodríguez es la gestora del club que dejó Manolo Santana. Fuente: (Instagram)

El patrimonio de Manolo Santana se acaba lentamente

Desde el programa, destaparon una falsedad que existe en torno al proyecto de Manolo Santana, por supuesto, todo termina apuntando a Claudia Rodríguez: "De vez en cuando, comprábamos camisetas con el logo de Manolo Santana y el escudo de Adidas, y cuál fue nuestra sorpresa cuando un monitor nos dijo que ellos no tenían contrato con Adidas, que eran todas falsas", comentó este confidente.

Se trata de un enorme proyecto del fallecido deportista, que al final está quedando en la nada, un equipo que sus hijos ni siquiera pueden revisar, puesto que en vida su padre dejó casi todas sus posesiones y derechos bajo la responsabilidad de Claudia Rodríguez. Este nuevo varapalo hace sospechar que uno de los últimos deseos de Manolo Santana, al final, no será cumplido.

Existen malas gestiones en el club de Manolo Santana. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo que explicó la fuente consultada por el programa que presenta Sandra Barneda, "ninguna de las camisetas son originales, de todas las que venden a 40, 50 o 60 euros". Se trata de una cuestión bastante grave, puesto que al final es una falsificación del logotipo de la marca que llega desde la propia dirección del club de tenis que le pertenecía a Manolo Santana.

Figura polémica

La diferencia de edad que existía entre Manolo Santana y Claudia Rodríguez siempre hizo que muchos vieran con malos ojos aquella relación, al final, fue ella la apuntada como la responsable de alejar a sus hijos del tenista.