El vestido de novia de María Teresa Campos sale a la luz 60 años después de su boda

La recordada periodista no se caracterizó por ser discreta, no obstante, los detalles de su matrimonio con José María Borrego prefirió resguardarlos de la prensa.

María Teresa Campos.
SHOW

El fallecimiento de María Teresa Campos es aún un trago amargo difícil de digerir para todos los que compartieron con ella en el mundo de los medios. Fue una de las comunicadoras que marcó un antes y un después en la industria, gracias a su desenfado a la hora de hacer radio y televisión. Esta desenvoltura fue la que marcó su historia y la que se hizo presente en ciertas decisiones de su vida, como la elección de su vestido de novia.

La recordada periodista se casó en el año 1964 con su único marido y padre de sus dos hijas, José María Borrego. Aunque el flechazo no fue inmediato, sabía que él sería su esposo, pues encontraba la protección que siempre buscó en las personas. "Tenía 16 años y él 22, pero era un hombre fuerte y grande que parecía mayor, y con él me sentía protegida. Nos hicimos novios. Este iba a ser el definitivo. A los dos nos unía la radio", confesó en su libro "Mis dos vidas".

María Teresa Campos falleció el 5 de septiembre de 2023. Fuente: (Google).

El vestido de novia de María Teresa Campos para dar el "sí, quiero" a José María Borrego

María Teresa Campos compartió 7 años de novia y 17 años unidos en matrimonio con el padre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Las imágenes de la boda y del vestido de novia de la mítica comunicadora salieron a la luz recién este año, en la víspera del Día de Reyes en el homenaje de TVE, presentado por su hija mayor y en el que participó gran parte de su familia.

María Teresa Campos lució un maravilloso vestido de novia cuando se casó con José María Borrego. Fuente: (Google).

Fiel a su estilo, lució un vestido de novia clásico de color blanco inmaculado con una extensa cola al que completó con melena recogida, un moño alto y unos bonitos pendientes. Aunque todavía no era la gran estrella de los medios de comunicación, aquel 12 de septiembre de 1964, el sagrario de la catedral de Málaga se vistió de gala para unir ante Dios a los periodistas.

María Teresa Campos sobrepuso su carrera profesional, dejó su vida en Málaga y se instaló en Madrid. Fuente: (Google).

"Cuando llegó a nuestro poder este video, dije 'no quiero verlo. Quiero verlo con mi hermana'". Creo que siendo tan mayores como somos, ver por primera vez un momento de la boda de nuestros padres, que desgraciadamente no está ninguno, es un lujo que no todos pueden tener", relataron las hijas de la malagueña por adopción cuando hicieron público el clip exclusivo de la boda.

¿Cuántas veces se casó María Teresa Campos?

María Teresa Campos pasó por el altar solo una vez y fue con José María Borrego. Tras separarse y luego del fallecimiento del padre de sus hijas, ya instalada en Madrid, tuvo varios amores. El más conocido fue el arquitecto Félix Arechavaleta, que estuvieron juntos más de una década. También, fue vinculada con Felipe Maestro, José María Hijarrubia, Santigo García, Gustavo Manilow y Bigote Arrocet.