Las últimas tendencias en manicura y pedicura para combinar en primavera

Estos diseños para las uñas de las manos y pies son opciones perfectas si tienes muchas salidas durante semana y si quieres ir al trabajo impecable.

Manicura y pedicura.
SHOW

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, por lo que los expertos en manicura y pedicura dieron a conocer cuatro maravillosos diseños de última tendencia que prometen triunfar en la nueva temporada al combinar la originalidad con la simplicidad.

Si eres de las mujeres que les gusta estar a la moda, verse fantástica en todos los sentidos y combinar diversos looks en sus salidas de ocio, te contamos que este tratamiento de belleza cosmético para las uñas de las manos y pies resultará ideal para tu próxima cita en el salón de manicura o pedicura.

Manicura y pedicura en tono nude. Fuente: (Google)

Los aciertos en diseños para manicura y pedicura esta temporada

  • Colores naturales

La elegancia de los colores naturales, tales como el esmalte nude o marrón claro, sientan bien con cualquier outfit. Por ello, puedes combinar tu manicura y pedicura con este clásico que nunca falla al reinventarse al momento de darle un acabado más brillante con el transparente.

Uñas 'french' en tono rosa viejo. Fuente: (Google)
  • Las uñas 'french' rosadas

La manicura francesa continúa en el podio en los salones de belleza. En esta especial ocasión, se trata de una versión muy original al optar por las uñas 'french' rosadas. La idea es mantener una base natural y agregar un toque de color en las puntas.

Manicura y pedicura vanguardista. Fuente: (Google)
  • Con dibujos

Otro diseño muy particular es el vanguardista, razón por la que puedes pedirle a tu manicurista de confianza un estilo de manicura y pedicura con contrastes interesantes al potar por este tipo de dibujos.

Uñas blancas con pedrería. Fuente: (Google)
  • Uñas blancas con brillos o pedrería

Las máximas tendencias de manicura y pedicura están a la orden del día para las mujeres que aman la pedrería. Pintar tus uñas de manos y pies en colores clásicos, como el blanco o el negro, puede resultar muy delicado si también le sumamos un toque de brillo al mejor estilo minimalista.

¿Cuál es la diferencia entre pedicura y podología?

Como dato de color, es preciso destacar que la diferencia entre un pedicurista y un podólogo es que este último es el profesional encargado de la salud, higiene y confort de los pies; mientras que el pedicuro se encarga únicamente del embellecimiento de los pies.

Más de

MANICURA PEDICURA