Un logro más

Ana de Armas, nominada a los Premios Óscar por su papel de Marilyn Monroe

La actriz fue seleccionada para llevarse el reconocimiento más importante.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:45

La noticia del día es que ya conocemos el nombre y apellido de todas las películas, directores, actores y trabajadores de la industria audiovisual que competirán por el reconocimiento máximo del cine internacional. Los Premios Òscar ya tienen a sus elegidos y, afortunadamente, Ana de Armas está en esa lista.

La actriz hispano cubana fue elegida por la interpretación en la película “Blonde”, una versión libre sobre la tormentosa vida de Marilyn Monroe. Finalmente, los rumores terminaron por ser ciertos, pese a las críticas que ha recibido la película.

Ana de Armas está nominada a Mejor Actriz en los Premios Óscar. Fuente: (Instagram).

Rumbo a Los Ángeles

La cita será el próximo 12 de marzo. Ana de Armas compite en la misma categoría de “Mejor actriz protagónica” junto a Andrea Riseborough, Cate Blanchett, Michelle Yeoh y Michelle Williams.

Si bien la vida de Norma Jean Baker, nombre original de la que conocemos como Marilyn Monroe, fue fuente de inspiración de muchas películas, la labor de la actriz es la que más se destaca hasta ahora. Ana de Armas defenderá la estatuilla muy pronto y eso encanta a la crítica.

"Blonde" recibió varias nominaciones. Fuente: (Instagram).

"Hice esta película para ver hasta dónde podía llegar" comentó la actriz nominada a los Premios Òscar en la rueda de prensa de la presentación del film. Además, afirmó sentir la presencia de Marilyn en los sitios donde filmaba, ya que las locaciones eran las mismas que, durante su vida, habitó Monroe.

Creo que estaba contenta... Incluso a veces tiraba cosas de las paredes para hacernos saber que no le gustaba algo.

Ni un paso atrás

La entrega de los Premios Óscar se llevará a cabo el 12 de marzo. Fuente: (Instagram).

Poco a poco, Ana de Armas logró posicionarse como una de las actrices más reconocidas de España. Tal es su repercusión que ahora mismo está compitiendo por el reconocimiento máximo en Hollywood, en nada más y nada menos que en los Premios Óscar.