Rompe el silencio

Chelo García Cortés habla alto y claro sobre el fin de su amistad con Isabel Pantoja

La periodista revela el verdadero motivo del quiebre con la cantante.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:52

Tenemos que remontarnos a muchos años atrás para poder recordar mejor el trasfondo. Chelo García Cortés e Isabel Pantoja protagonizaban un revuelo de lo más escandaloso que terminó por romper su amistad, que era de lo más cercana por entonces. En resumen, el motivo que terminó por molestar a la cantante fue que la periodista se hubiese involucrado con sus hijos.

Isa Pantoja marcaba entonces un antes y después en su vínculo. Aunque esta, a diferencia de su hermano Kiko Rivera, era la razón que se daba a conocer públicamente y que sentenciaba el origen de la pelea. En definitiva, hablar de los hijos de Isabel Pantoja a Chelo García Cortés le terminó saliendo caro, y eso fue lo que las llevó a mantener distancia durante tantos años.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram)

Chelo García Cortés rompe el silencio

Después de tanto tiempo, la periodista se sentó en el plató de "Fiesta" con razón de promocionar su nuevo libro, "Etiquetas", una autobiografía en la que cuenta gran parte de sus historias más personales. Pese a esto, no pudo evitar hablar de Isabel Pantoja y toda la polémica que a la artista la envuelve en la actualidad, la pelea con sus hijos y el revuelo mediático que esto produjo en las últimas semanas.

Sí, como madre, se puede enfadar conmigo, pero yo como madre hubiera averiguado qué había pasado antes. El único que a mí me pide disculpas en el plató del ‘Deluxe’ es Kiko Rivera.

Chelo García Cortés demuestra no haber perdido ni una pizca del rencor que la atrapaba por ese entonces. Es por esto que la colaboradora no olvida y sentencia una vez más el final de su amistad con Isabel Pantoja, donde esta no habría prestado atención al detrás de escena por preferir prejuzgar los dichos de quien era su gran amiga.

Se graban las imágenes, pero había conversación, si hubiesen querido la podrían haber sacado. Yo estaba regañando a la niña por cosas que estaba haciendo que no tenía que hacer, ella y el chico.

El paso de Chelo García Cortés por "Fiesta". Fuente: (Instagram)

Hoy, a Chelo García Cortés no parece importarle en lo más mínimo el presente de su vieja amiga. “Si ha sido capaz de perder la relación con su hijo. Yo no soy nadie”, soltó respecto a los rumores que tiempo atrás le adjudicaban la culpa a ella. “Hay personas cercanas a Isabel que utilizaron este hecho puntual, donde yo metí la pata, para separarnos del todo. Su hermano y más gente”, expresó más tarde, antes de lanzar una frase crucial e inédita respecto a su vínculo con Isabel Pantoja: “Ella permitió que manipularan los hechos y estar siete años sin vernos. Eso sí, ella y yo, en esos siete años, nos mensajeábamos, ella a escondidas de su hermano”, confesó.

Al margen

Chelo García Cortés está enterada de lo que sucede en el entorno de Isabel Pantoja, del ictus que sufrió su hijo y de la vuelta de cara que también eligió darle Kiko Rivera a su madre. Pese a esto, prefiere mantenerse al margen ya que hoy no las une nada.