Revelador

Isa Pantoja desgrana la relación entre Junco e Isabel Pantoja

Luego de las fuertes declaraciones de la viuda de Bernardo, la colaboradora aclara todas las incógnitas.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:06

Un verdadero escándalo es el que ha supuesto la muerte de Bernardo Pantoja, quien falleció el pasado viernes 25 en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. Tan solo minutos después, y antes del último adiós, se expandían las rencillas en el clan de los Pantoja. “Isabel me dijo que yo era culpable al 85% del estado de Bernardo”, resumió Junco, la viuda que quedó en una presunta encrucijada por Isabel Pantoja.

Así comenzaba a romper su silencio Junco, la mujer de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Entre otros tantos reproches que salieron a la luz, Junco también dejó caer que Isabel Pantoja la habría echado de la casa en la que vivía junto a su marido. “¡Esa casa es mía! Y cuando cambie la cerradura tú no puedes entrar”, repitió la nipona acerca del enfado de la sevillana. Ahora, Isa Pantoja aclaró todas las incógnitas.

La verdad detrás de las acusaciones

La hija de Isabel Pantoja retomó su espacio como colaboradora en "El programa de AR". En esta oportunidad, Isa Pantoja quiso despejar todas las dudas y las culpas que se lanzaron en los últimos días. Luego de que Junco dejara muy mal parada a la familia de Bernardo Pantoja, la influencer sostuvo que la pelea de la que se habla nunca tuvo lugar.

Tengo la información de que la pelea no ocurre, eso no sucede en ningún momento.

Junco acompañó a Bernardo Pantoja hasta sus últimos días. Fuente: (Instagram)

“Ella cuenta que hay una pelea con mi madre”, comenzó diciendo Isa Pantoja antes de negar que hubiera ocurrido tal situación entre Junco e Isabel Pantoja. Sin embargo, la hija de la cantante asumió la responsabilidad por Isabel Pantoja respecto a otro momento de tensión, cuando sonó un teléfono en la habitación donde Bernardo acababa de fallecer, algo que ocasionó un leve reproche.

Lo del teléfono es verdad, a mí me dicen que estaba hablando con la prensa.

Isa Pantoja asegura que no existen roces entre Junco y su familia. Fuente: (Instagram)

“No me puedo imaginar que tres personas a las que se les acaba de morir un familiar no cuenten con Junco, sostuvo Isa Pantoja, que terminó negando que existiera algún conflicto entre su madre, Isabel Pantoja, o incluso entre su prima Anabel y la viuda de su tío.

¿Quién es Junco?

Junco fue la mujer, y ahora viuda, de Bernardo Pantoja. La bailaora japonesa siempre ha vivido al margen, por eso que, de ahora en más, se plantee un distanciamiento con la familia de su marido todavía mayor.