Limbo

Un nuevo frente en Mediaset podría cambiar la suerte de Bertín Osborne

El presentador tiene los días contados.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:00

“Mi casa es la tuya” ya forma parte de la historia para Mediaset o al menos eso confirmó la revista “Semana” en la última edición del martes 6 de diciembre. Bertín Osborne se quedaría sin uno de sus mejores proyectos televisivos, abriendo un gran abismo para su futuro profesional dentro de la cadena.

Los motivos que habrían impulsado esta decisión fueron los mismos que se estuvieron debatiendo todo el año. Mediaset ,y Telecinco en general, pasa por un momento complicado de audiencia. Hablamos de reducción, reemplazos y hasta eliminaciones, donde ni Bertín Osborne se ha salvado.

"Mi casa es la tuya" ya no formará parte de Mediaset. Fuente: (Instagram). 

Cambios drásticos

Antena 3 ha dominado la audiencia con su contenido televisivo. La última adquisición fue Sonsoles Ónega, dejando en evidencia que la competencia venía en serio. Tras la partida de Paolo Vasile y la toma del mando por parte de Alessandro Salem, muchos cambios drásticos han revolucionado los platós.

“Sálvame” pasó a un formato un poco más reducido y, en su lugar, entrarán dos nuevos programas de concurso, "25 palabras" y "Reacción en cadena", más una nueva serie televisiva llamada "Mía es la venganza". En cuanto a “Mi casa es la tuya”, los ejecutivos han decidido prescindir de los servicios del presentador y reemplazarlo por otros contenidos.

Bertín Osborne se marcha de Telecinco. Fuente: (Instagram). 

Una aclaración necesaria

Todo esto ha significado un gran revuelo, pero, rápidamente, Mediaset salió a aclarar un asunto. Se rumoreaba que la eliminación de Bertín Osborne de las parrillas televisivas acarreaba una mala relación, afirmación que fue completamente desmentida por los propios ejecutivos de la cadena.

Respecto a las informaciones que están apareciendo sobre Mediaset España y Bertín Osborne, confirmar que nuestra relación es excelente y estamos trabajando en futuros proyectos.

Mediaset se pronunció al respecto sobre los rumores de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram). 

Se puede notar la fidelidad del público hacia el cantante, quien aún no se ha pronunciado al respecto. La propia revista “Semana” aclara que, efectivamente, la relación entre Bertín Osborne y Mediaset es muy buena y que podrían contar con él, pero en otro formato. Raro por donde se lo mire.

Más de